Enviar
Agenda del jueves 12 de agosto

• Ya están a la venta las entradas para las funciones del show infantil título “Lazy Town 2: Una aventura en el circo”, que cobrará vida el 11 y 12 de setiembre en el Palacio de los Deportes en Heredia. Las entradas tendrán un costo desde ¢8 mil en gradería hasta ¢12 mil en el área de VIP. Además podrán adquirirse a través de la página www.todoTicketcr.com y en puntos de venta autorizados como tiendas Play en Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, y en Importadora Monge en San José Centro, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante invita a participar en la charla “La voz del actor”, a cargo del profesor Rafael López Barrantes. El evento se iniciará a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultural de México, en Los Yoses, servirá como sede para la presentación del libro “La fruta indescifrable”, de Marianela Vargas, que organiza el Círculo de Poetas. El evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La cantante lírica María Marta López y la pianista Laura Castro realizarán un concierto en el Foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. El recital empezará a las 5 p.m., la entrada tiene un costo general de ¢1.000. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock experimental con Transfusión; mientras que en la sede de Escazú habrá una velada de jazz latino con Tupac Amaru Kwarteto. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de nueva canción costarricense con Max Goldenberg. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios