Enviar
Agenda del jueves 11 de agosto

• El Jazz Café en San Pedro organizará una sesión celta con Peregrino Gris, mientras que la sede de Escazú hará una velada de rock clásico con D’Tour. Las veladas se iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California acogerá un especial de rock con Moldo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en barrio La California realizará noche variada con los Dj Tommy & Moonra. El evento empezará a las 9 p.m. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El dúo Violines 2 de España realizará un concierto en el Teatro Nacional, como parte del 21 Festival de Música Credomatic y el programa Música al Atardecer. La velada será a las 5.10 p.m. La entrada costará ¢2 mil general y formará parte del Costa Rica International Jazz Festival 2011. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Bodan + Cerámica”, del artista Gustavo Bodan, con obras de pequeño formato entre animalística, bustos cerámicos, espiritual ancestral, religioso y crítica social. La muestra estará abierta al público hasta finales de este mes.

• El Instituto de México en Los Yoses acogerá la presentación del libro “Ciencia, tecnología e innovación. Políticas para América Latina”. El evento es organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y se iniciará a las 5 p.m.

• La Sala Gómez Miralles del Centro de Cine presentará la película alemana “Yella”, de Christian Petzold, como parte de un nuevo ciclo de cine dedicado a Alemania. La función será a las 6 p.m. Entrada gratuita.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante acogerá en su escenario la puesta de danza contemporánea “Homotextual”. La función será a las 7 p.m. y abierta a todo público.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios