Enviar
Agenda del 12 al 14 de agosto

VIERNES


Cine

• La Alianza Francesa en Barrio Amón presentará la cinta “36 Quai des Orfèvres (Asuntos pendientes, 2004)” de Olivier Marchal, como parte de su ciclo de programa “Viernes Cinéfilos”. La función será a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Sala Gómez Miralles del Centro de Cine presentará la cinta alemana “Fantasmas” de Christian Petzold. La función será a las 6 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

Música

• El Jazz Café en San Pedro hará una sesión de nueva canción costarricense con Malpaís, mientras que la sede de Escazú efectuará una velada de pop con Haydee Milanés. Las veladas iniciarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢12 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California acogerá un especial de rock con Moldo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California acogerá la música de La Milixia, Mechas y Avenida 49. El evento iniciará a las 8 p.m. y la entrada costará ¢3 mil. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

Opera

• La Compañía Lírica Nacional realizará la última función de la ópera “Carmen” en el Teatro Nacional. Los boletos cuestan entre los ¢2 mil en galería lateral y ¢28 mil en butaca, y pueden comprarse en la boletería del teatro. La función será a las 7.30 p.m.

Taller

• El Instituto Cultural de México acogerá el taller Sentir y Pensar. El evento es organizado por Ediciones S.M. e iniciará a las 8 a.m. Más información en el teléfono 2283-2333.

Familiar

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante acogerá un concierto de “Saxofón Contemporáneo” a cargo de Melvin Solano y el Cuarteto Arjé, como parte del programa De Música y Músicos. El evento iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.



SÁBADO

Música

• El Bosque Bar del Hotel Barceló San José Palacio acogerá este sábado la música del grupo Los de la K-lle, a partir de las 9.30 p.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al 2220-2034 Ext 645.

• El Latino Rock Café en Barrio La California acogerá la música de Funk San José, Zópilot y Boreal. La velada será a las 9 p.m. Más información en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El cantante venezolano Franco de Vita realizará un concierto en el Palacio de los Deportes en Heredia, junto a Alejandra Guzmán, Debi Nova y Escats. Los boletos valen de ¢35 mil a ¢50 mil y pueden ser comprados a través del sitio www.todoticketcr.com y en la Universidad de San José y en la Casa de Las Revistas.

• Terramall celebrará el Día de la Madre con un concierto a cargo de Sasha Campbell. El evento dará inicio a las 5 p.m. y será en La Vereda abierto al público.

• La Camerata Romeu de Cuba realizará un concierto en el Teatro Nacional, como parte del 21 Festival de Música Credomatic. La velada será a las 8 p.m. y la entrada costará ¢500 en galería lateral y ¢10 mil butaca. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

Familiar

• El Complejo Juvenil del Museo de los Niños celebrará a lo grande el Día Internacional de la Juventud con varias actividades como competencias de skates, música en vivo, presentaciones de hip hop, exhibición de parkour y muchas actividades más. El costo general para participar de evento tendrá un valor de ¢1.100.

• El Centro de Arte Farfalla realizará el recital Acordes, con la participación de niños y jóvenes en espectáculos de baile, danza, guitarras, piano y viento. El evento será en el auditorio Ing. Jorge Manuel Dengo del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos. El evento iniciará a las 3 p.m.

Cine

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los Pitufos en 3D”. Las funciones serán a las 12 p.m., 2 p.m., 4 p.m. y a las 6 p.m., y la entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

DOMINGO

Familiar

• La Fundación Skenê tiene en preventa las entradas para una función especial de su espectáculo Chunchíteres, de teatro de objetos animados, que realizará el 20 de agosto. Los boletos cuestan ¢5 mil, pueden adquirirse tanto en el Nuevo Teatro Skenê, como a través de depósito bancario. Para esto último deben escribir a [email protected] solicitando el número de cuenta.

• El Parque de Diversiones realizará varias actividades para toda la familia en Pueblo Antiguo, por ejemplo presentará las obras Tío Conejo y un viaje maravilloso, Carretón de la fantasía, Los Deseos y Domingo Siete.

• El Rancho Grill del Hotel Barceló San José Palacio ofrecerá este domingo y el lunes 15 de agosto una Parrillada Mar y Tierra por el día de las madres, mientras ellas también disfrutan de la piscina. El precio es de $35 i.i. por dos personas. Reservaciones al teléfono 2220-2034 ext.745.

• El INBioparque celebrará el día de las madres otorgándoles el pase de manera gratuita y organizando varias actividades como un recital de marimba, una chorreada con aguadulce y talleres para confeccionar bisutería con material reciclado. El costo de la entrada es de ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

• Walmart Guadalupe hará “Una noche de tango para mamá” con rosas y una cena tipo coctel para festejarles el día a las mamás. La actividad comenzará a las 5 p.m.

Música

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que va a hacer Judas Priest el 27 de setiembre en el Estadio Nacional junto con la agrupación Whitesnake. Los precios oscilan entre ¢8 mil en gradería sol y ¢38 mil en gramilla VIP. Además pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, los kioscos de RPM TV en Multiplaza de Escazú y Paseo de las Flores, así como al Call Center 2549-5030.

• El grupo holandés Música Temprana realizará el concierto “De Colón hasta la Independencia” en el Teatro Nacional, como parte del 21 Festival de Música Credomatic. La velada será a las 8 p.m. y la entrada costará ¢10 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios