Enviar
Agenda ESPECIAL DIA DE LOS ENAMORADOS

VIERNES

Música

• El cantante nacional Rogelio Cisneros realizará varios conciertos por el día de los enamorados desde hoy y hasta el lunes, en el Teatro Melico Salazar. Los costos de las entradas son de ¢15 mil en luneta, ¢12 mil en el segundo piso, ¢10 mil en el tercer piso y ¢8 mil en el cuarto nivel. Los boletos pueden adquirirse en la boletería del teatro. Quienes compren sus boletos con la tarjeta roja del BAC San José podrán aplicar un 15% de descuento.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una noche de fusión latina con Sasha Campbell, mientras que la sede de Escazú hará una velada de rock clásico con Eduardo Quesada & Detour. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Hotel Chalet Tirol acogerá la música de Orlando Bertarini, ex tecladista del grupo Abracadabra. El evento iniciará a las 8:30 p.m. y los asistentes también podrán adquirir una cena especial. Reservaciones en el teléfono 2267-6222.

• El cantante Alonso Solís y su grupo Leyenda se presentarán en Terramall para festejar el día del amor y la amistad. El evento iniciará a las 6 p.m. en el parqueo noroeste del Centro Comercial y será gratuito.

Cena

• El restaurante El Tigre Vestido en Santa Bárbara de Heredia, acogerá la música del grupo Opus 4. Reservaciones en el teléfono 2269-9392 extensión 127.

SABADO

Música

• El Centro Comercial Multiplaza del Este acogerá dos conciertos para los enamorados con Marta Castro frente a Cafeteando y con Charlene Stewart frente a Cinemark. Las presentaciones serán a las 4 p.m. y 6 p.m. respectivamente.

• El Grupo Da Funk se presentará en La Vereda del centro comercial Terramall a las 7 p.m. El recital incluirá clásicos del Funk, Soul y Música Disco de los mejores intérpretes de los años 70´s. El evento será gratuito.

• Cardamomo realizará un concierto en el Jazz Café Escazú para festejarle su noche a los rnamorados, a partir de las 10 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢4 mil general.

• Este sábado y domingo el nuevo centro de diversiones La Montaña del sapo y la culebra llevarán a cabo clases para parejas y grupos de amigos para festejar el 14 de febrero.

• El bar y restaurante Tintos & Blancos en Terramall organizará una velada de trova y música latinoamericana con el Dúo Adobes; mientras que la sede en Multiplaza Escazú hará una sesión de clásicos de los 70´s, 80´s y 90´s en inglés con Kristian Zamora & Pablo Sanabria. Ambas actividades serán gratuitas. Más información en los teléfonos 2278-6900 y 2201-5937.

Promociones

• El Hotel Barceló San José Palacio ofrece dos paquetes de especiales durante el mes de febrero : “Noche de enamorados Superior”, y la “Noche de Enamorados Premium” para quienes quieran hospedarse en el lugar y disfrutar de varios servicios. También el Rancho Grill ofrece una cena romántica para parejas o grupos de amigos , que incluye una parrillada y en el teléfono 2220 20 34 Ext,745/645 o 658 o al 800 PALACIO.

DOMINGO

Música

• El Hotel Chalet Tirol acogerá un especial con música de Franco De Vita y Ricardo Montaner con los músicos nacionales José Vega y César Chavarría a partir de las 12:30 p.m. Reservaciones en el teléfono 2267-6222.

• Avenida Escazú invita a participar de un concierto inolvidable para celebrar el día del amor y la amistad con Magaly Gutiérrez. El evento será a las 4 p.m. contiguo a cines IMAX. El evento no tendrá costo alguno.

Familiar

• El Centro Comercial Multiplaza del Este realizará un encuentro familiar por el día de los enamorados con el show con los Payasos Chispa & Maurice, quienes vana tener actos de magia, acrobacias, globloflexia y pinta caritas. Esa actividad iniciará a las 3 p.m.

• Plaza Rohrmoser acogerá un desfile de modas y un espectáculo de danza del vientre. El evento iniciará a las 4 p.m.

LUNES

Cena

• El Restaurante Azulejos del Hotel Real Intercontinental ofrecerá una cena buffet especial para el 14 de febrero, incluye una copa de mimosa, gaseosas y habrá música en vivo. El costo por persona es de ¢29.900. El horario será de 6:30 p.m. a 11 p.m. Reservaciones al 2208-2100.

Música

• La cantante costarricense María Marta López, dentro de la celebración de día del amor y la amistad, ofrecerá un concierto partir de las 8 p.m. en el Restaurante Chateau. El costo para disfrutar de la cena y del espectáculo es de ¢20 mil y se puede reservar a los siguientes números de teléfono: 22489337, 22554242 y al 83465734.

• El Hotel Chalet Tirol realizará un concierto con música romántica con el cantante Rooper Cisneros, a partir de las 8 p.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2267-6222.

• El Latino Rock Café organizará un especial del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona para celebrar el Día de los enamorados. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com y en el teléfono 2222-4719.

• Carlos Delgado y sus amigos llevarán a cabo un concierto en el Jazz Café en San Pedro. La velada dará inicio a las 9 p.m. y el valor de la entrada será de ¢4 mil general.

• El restaurante El Tigre Vestido en Santa Bárbara de Heredia, hará una velada para los enamorados con el Dúo Adobes. Reservaciones en el teléfono 2269-9392 extensión 127.

• Plaza Rohrmoser hará un homenaje al amor y la amistad a partir de las 12>30 p.m. en el área de food court.

• Victor Kapusta, la voz de Abracadabra, efectuará un concierto en el Bar Restaurant La Kbaña Classic en Alajuela. El recital será a las 8 p.m., reservaciones en el teléfono 2433-42365.

• El cantante español Raphael se presentará en el Gimnasio Nacional. El costo de los boletos va desde los ¢62 mil en platea VIP, hasta los ¢23 mil en la gradería. Además pueden adquirirse a través del sitio de mundoticket.com y sus puntos de venta: Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería, Hotel Herradura y el call center 2207 2025.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios