Enviar
Agenda Miércoles 23 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Blues Devils ofrecerá el espectáculo “Blues flames”, mientras que en Escazú, Federico Miranda & Kart Dyer realizarán un homenaje a Pink Floyd.
Ambas actividades se inician a las 10 p.m. Las entradas en San José costarán ¢2.500 y en Escazú, ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Celebración española

• El Centro Cultural de España invita a celebrar del “Día del libro y la rosa”, con la participación de la Orquesta de la Universidad de Costa Rica. En el evento además, se presentará el libro “Manuel Zumbado”. Las actividades se inician a las 7 p.m. y estarán abiertas al público en general.

Velada musical

• La agrupación Kalhé se presentará en el Bar Bosque del Hotel San José Palacio. El recital se inicia a las 9 p.m., la entrada será gratuita. Para más información llamar al Tel. 2220-2034.

Actividad audiovisual

• El Instituto Cultural de México albergará el Seminario de Composición 2008, organizado por la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional. En el evento se presentará el documental “La música electroacústica en Costa Rica” y la muestra de videoarte “Mundos imposibles”. Las actividades se inician a las 7 p.m. Entrada gratuita.

• El centro también presenta la 3ra Bienal de Cerámica. La actividad se mantendrá disponible para el público hasta el 25 de abril. Quienes quieran más información llamar al Tel. 2222-7155.

Seminario deportivo

• El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte tiene abierta la inscripción para el curso “La Ciencia del Fitness”, que impartirá en el Hotel Corobicí Crowne Plaza, el 30 de abril. Para consultar el programa y obtener mayor información comunicarse al Tel. 2211-0833.

Arte joven

• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra “Arte Joven: 9 propuestas”. La exhibición está abierta todos los días, de 9.30 a.m. a 5 p.m., hasta el 13 de julio. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales y $7 para extranjeros, sin embargo, los miércoles y el primer domingo de cada mes la admisión es gratuita.

Ver comentarios