Enviar
Agenda Martes 15 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada musical variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío ofrecerá una sesión amplia de jazz. Mientras que en Escazú, Melao Son y Solo Flamenco se presentarán como parte de la programación de Mundo Loco.
Ambas actividades empiezan a las 10 p.m. y las entradas en San Pedro costarán ¢2.500 y en Escazú ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Talento nacional

• La agrupación Malacrianza se presentará en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se inicia a las 9 p.m. y la entrada costará ¢2.500. Quienes quieran más información pueden escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 2222-4719.

Lanzamiento literario

• La Editorial Costa Rica invita a la presentación del libro “Mi abuelo volaba sobre robles amarillos”, de Mainor Arias Uva. El evento se realizará en el Instituto Cultural de México, en Los Yoses, a las 7 p.m., y estará abierto a todo público

Teatro Nacional abre concurso de dramaturgia

• El Teatro Nacional tiene abierto el “Concurso Público de Dramaturgia Inédita”, por cuarto año consecutivo, con el cual pretende estimular la producción teatral nacional. La recepción de las obras inéditas será hasta el 30 de mayo. Los interesados pueden retirar las bases del concurso en la Oficina de Información del teatro de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m. También las pueden encontrar en la dirección electrónica www.teatronacional.go.cr/concursodramaturgia, o comunicarse a los teléfonos 2221-3756, 2221-9417 ó 2221-1329.

Arte joven

• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra “Arte Joven: 9 propuestas”. La exposición está compuesta por 26 piezas, las cuales fueron elaboradas con técnicas variadas como fotografía, cerámica, cómic, arte digital y pintura. La exhibición está abierta al público hasta el 13 de julio, todos los días de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales y $7 para extranjeros, sin embargo, los miércoles y primeros domingos de cada mes, la admisión es gratuita.

Bienal de cerámica

• El Instituto Cultural de México presenta la tercera Bienal de Cerámica. La actividad se mantendrá disponible para el público hasta el 25 de abril. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2222-7155.

Ver comentarios