Enviar
Agenda Jueves 24 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Actividades familiares

• La Tienda Universal efectuará una demostración Country, de pintura y acabados especiales, y una tarde de cuentacuentos para los niños, en su sede de la Sabana. Las actividades comienzan a las 3 p.m. y estarán abiertas al público en general.

Filme animé

• La Alianza Francesa invita a observar la película “La prophetie des grenouilles” (La profecía de las ranas), de Jacques-Rémy Girerd, como parte de un ciclo de cine animé. La presentación será en Cine Lindora, a las 4 p.m.

Noche al ritmo de rock

• La agrupación de rock IMPROMPTU realizará un concierto en el Centro Cultural de España. El recital empieza a las 7 p.m., la entrada será gratuita y estará abierto al público en general. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2257-2919.

Taller sobre meditación

• Vanessa Cavallini, instructora de meditación y yoga, impartirá el taller de Autoconocimiento & Transformación a través de los Chakras, a partir del 9 de mayo, de 4.30 p.m. a 7.30 p.m. El curso tendrá un costo de $250 e incluye material didáctico y un CD de meditación. Quienes quieran más información pueden escribir al correo [email protected] o visitar la página www.vanessacavallini.com.

Velada tropical

• La agrupación nacional Rrequete se presentará en el Bosque Bar, del Hotel San José Palacio. La entrada costará ¢3 mil, y quienes quieran más detalles del evento o realizar sus reservaciones, pueden comunicarse al teléfono 2289-9336.

Orquesta Sinfónica Nacional

• Ya están a la venta los boletos para el tercer concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los nacionales se presentarán el 25 y 27 de abril, en el Teatro Nacional, bajo la dirección de Chosei Komatsu. Los interesados pueden obtener sus boletos por medio de la dirección www.teatronacional.go.cr o en el teléfono 2221-5341, de la boletería del teatro.

Artesanías ticas

• La cadena de supermercados Wal-Mart Costa Rica cierra hoy la feria anual “Expresiones de lo nuestro”, con la participación de artesanos nacionales, incluye productos con estilos minimalistas, contemporáneos y clásicos.

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la cantante nacional Sasha Campbell presentará el show “The Soulmate”, mientras que en Escazú, el grupo Malpais realizará el espectáculo “Historias de nadie”
Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y las entradas costarán ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.
Ver comentarios