Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda del miércoles 8 de abril

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 08 abril, 2009



Agenda del miércoles 8 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Robert Aguilar & Luis Nubiola harán el concierto “Filin & Jazz”; mientras que en Escazú, Ensamble Folclórico La Malacrianza presentará una velada de música tradicional costarricense. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El circo Tihany ofrecerá dos funciones de su espectáculo Tihany New Experience, en Zapote. Las veladas comenzarán a las 4 p.m. y 7.30 p.m. Las entradas tienen un valor entre ¢11 mil en general y ¢24 mil en palco, y están a dos por uno.

• El Museo de los Niños tiene abierta la inscripción para unos talleres escolares, educativos y científicos. Los cursos tienen un costo promedio de ¢2 mil que incluye la entrada al Museo de los Niños, los materiales y el valor del taller. Reservaciones al teléfono 2258-4929; en la dirección electrónica [email protected] o en la página www.museocr.org.

• Something Special, el whisky escocés, abrió un concurso en el que artistas suramericanos y centroamericanos podrán crear obras de arte digitales inspiradas en la característica botella, entre los que se elegirán los mejores para participar en una exposición Embotellarte. Los interesados pueden ver los requisitos del certamen en la página www.embotellarte.com; la fecha límite para participar es el 15 de este mes.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Jaguares en Torre Geko, Plaza Real Cariari, el 25 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢15 mil general y están a disponibles en la página www.mundoticket.com y en el call center 2206-7797.

• Los Museos del Banco Central presentan la muestra “Aves de piedra, barro y oro en la Costa Rica precolombina”, que incluye 100 obras entre fotografías, representaciones históricas y mapas. La exposición está abierta al público todos los días de 9.30 a.m. a 5 p.m.