Enviar
Agenda del miércoles 20 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Alianza Francesa en Barrio Amón presenta la muestra “El realismo onírico” del artista Jean Pierre Bergoeing. La exposición estará abierta hasta mañana; más detalles al 2222-2283. También presentará el poemario “Tana Katana”, de la italo-costarricense Zingonia Zingone, a las 7 p.m.

• La Videoteca del Sur presentará la película “Gringuito”, del director Sergio Castilla. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la Avenida Segunda, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• La Galería Nacional presenta la exposición “Mi futura ex esposa” del artista nacional Luis Tenorio, que incluye una obra bidimensional en acrílico y otra tridimensional compuesta “Sweetheart table” o mesa de los novios. Más información al teléfono 2223-3551.

• El Colegio de Abogados invita a participar en el recital que ofrecerán Gonzalo Castellón y la pianista Tanya Cordero, como parte de las actividades de la Semana del Abogado. El evento se iniciará a las 7.30 p.m. y será gratuito.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la danza “Mujer…es de barrio” de la coreógrafa Ena Aguilar. La actividad comenzará a las 7 p.m. y será gratuita. Más información en el teléfono 2257-2919.

• El bar restaurante El Observatorio llevará a cabo una velada de reggae. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2223-0725 y en la página www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Robert Aguilar & Luis Nubiola ofrecerán una velada de jazz; mientras que en Escazú, Ensamble Folclórico La Malacrianza presentará una noche tradicional costarricense. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en los dos recintos. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Los grupos Mendooza, Passenger, Clockwork e Insano llevarán a cabo un recital de rock en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. Las entradas tendrán un valor de ¢2 mil general.
Ver comentarios