Enviar
Agenda del Martes 19 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán la velada “Jam Session”; mientras que en Escazú, Pierre Money & The Travellers realizarán un concierto de rock pop. Ambas actividades empiezan a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El grupo Abraxas llevará a cabo una noche de rock en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada costará ¢2 mil para todo público; más detalles al teléfono 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

• Ya están a la venta las entradas para las funciones que ofrecerá el grupo Moscow Stars on Ice, en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Los boletos tienen un costo de ¢15 mil en gradería general y ¢30 mil en el sector preferencial, están disponibles en la página www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025 y en las Librerías Internacional de Bo. Dent, Atlantis Escazú, Paseo de las Flores, y avenida central.

• El grupo Solatz Arte y Teatro ofrecerá la primera función del montaje de la obra “Las mil y una noches: La esclava Scherezada”, escrita por Alexander Campos, en el Teatro Nacional, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢10 mil primero y segundo pisos, y de ¢5 mil en el tercero; están a la venta en la boletería del Teatro.

• El grupo de teatro Alquimistas presentará el montaje “Sandra y la sombra”, en el Centro Cultural de España, en Barrio Escalante. La función se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• José Jakamo ofrecerá una velada de trova en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Más información en el teléfono 2223-0725 o en la página www.elobservatoriocr.net.

• El Teatro Variedades presenta la película “X-Men: origins” protagonizada por Hugh Jackman. Las funciones son a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.
Ver comentarios