Enviar
Agenda del martes 17 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados llevarán a cabo el recital Jam Session; mientras que en Escazú, Moonlight Dub realizará un concierto como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• La Galería Nacional está exhibiendo la II Bienal de Pintura y Escultura “Agua, elemento de vida” auspiciada por el Grupo ICE. La colectiva estará abierta hasta el 15 de abril, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5.30 p.m.

• El grupo de teatro Yicrá presentará la obra “Hasta que la suerte nos separe”, de Sergio Masís, en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante. La función comenzará a las 7 p.m. La entrada será gratuita.

• El Teatro Variedades presentará la película “Sarraounia”, de Mauritania, como parte del Festival de la Francofonía que organizan las embajadas de los países de habla francesa en el país. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.30 p.m. y 7.45 p.m. La entrada costará ¢1.000 general.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses, invita a participar en la presentación del libro “El gozo de la música” del pianista nacional Jaques Sagot. El evento comenzarás a las 7 p.m., y estará abierto a todo público.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para las funciones de la obra “Las bizarrías de Belisa”, de Lope de Vega, que ofrecerá la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España esta semana. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil general; más información al teléfono 2221-5341.

• La Corte Suprema de Justicia presenta la muestra de pinturas “Percepciones”, de la artista Marta Iglesias Piza, como parte de las celebraciones del Año Judicial 2009.

• La Galería de Arte 11-12 exhibe la exposición “InterAcciones-Sentido de la Materia” del pintor nacional José Pablo Solís. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de abril, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 1 p.m. a 6 p.m.

Ver comentarios