Enviar
Agenda del lunes 18 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Moonlight Dub realizará un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Jorge Zumbado “Mechas” efectuará una velada de nueva canción. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• La Galería 11-12 en Plaza Itscatzú está presentando le exposición “Las Calles” del artista costarricense Enrique Torres Tortós, que incluye 12 pinturas. La muestra estará abierta al público hasta el 31 de este mes.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante proyectará el filme “Princesas” del director Fernando León de Aranoa, como parte de su programa Videoteca a Puertas Abiertas. La función comenzará a las 7 p.m. y será gratuita.

• El Ministerio de Cultura tiene abierta la inscripción para el certamen “Nuestras construcciones patrimoniales”, en el que podrán participar pintores nacionales. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2223-2533.

• La revista Pets & más tiene abierta la inscripción para el concurso Miss Canina Costa Rica 2009. Los interesados solo deben comprar una bolsa de alimento Beneful y enviar el comprobante de caja, con su nombre completo, cédula, nombre de la perrita y edad de ella, al correo [email protected] o al fax 2283-0446, ext. 115. Más información sobre el concurso en el sitio www.petsymas.com.

• El Teatro Variedades presenta la película “X-Men: Origins”. Las funciones son a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para la velada electrónica que ofrecerá el israelí DJ Slider en el Latino Rock Café el sábado 23 de mayo. Los boletos tienen un costo de ¢8 mil en preventa y ¢10 mil el día del evento; y pueden adquirirse en el bar-restaurante josefino, en la página www.costaricaticket.com y en los Supermercados Jumbo.
Ver comentarios