Enviar
Agenda del lunes 13 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• La UNESCO abrió en el país la convocatoria de su programa “Memoria del mundo”, con lo que busca proteger el patrimonio documental costarricense. Al evento se podrán postular documentos impresos, videos o grabaciones de sonido, fotografías, entre otros, que estén en manos privadas o públicas. La fecha límite será el 31 de julio y deben ser presentados en el Archivo Nacional.

• La galería Sophia Wanamaker en La Sabana presenta la muestra “Vida en telas” de Rebecca Walks, en la que trata la naturaleza costarricense. La exposición estará abierta al público hasta el 28 de abril, en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 7.30 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 4.30 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá el cantante Jesús Adrián Romero, en el estadio Alejandro Morera Soto, esta semana. Las entradas se consiguen en www.mundoticket.com, Servimás, Bansbach y en el call center 2207-2025, y tienen un costo entre los ¢6.500 en gradería y ¢31.500 en VIP.

• El periodo de inscripción para el certamen Maestro Culinario 2008-2009 estará abierto hasta el 30 de abril. Los interesados pueden obtener más información en la página www.maestroculinario.cr, llamar al teléfono 2234-6850, o escribir al correo electrónico: [email protected]

• VALOARTE 2009 tiene abierta la convocatoria para artistas nacionales e internacionales. Los interesados deben presentar sus obras el 22 de junio en la Galería Nacional. La inauguración de la muestra será el 8 de setiembre.

• La sucursal central de la Mutual Alajuela en esa provincia exhibe la muestra “Habitantes del tiempo, erizos para recordar” del fotógrafo nacional Randall Campos Muñoz. La exposición incluye 27 obras de personalidades reconocidas en el lugar, y estará abierta hasta el 30 de este mes.

• La Fundación TEOR/ética está presentando la muestra “Pintadera” del canalero Gustavo Araujo, que incluye pinturas, fotografías y una serie de animaciones. La exposición se mantendrá hasta el 7 de mayo, en el horario de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.


Ver comentarios