Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del jueves 25 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 25 junio, 2009



Agenda del jueves 25 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

• Humberto Vargas realizará dos conciertos; el primero en el Auditorio de la ULACIT, a las 6 p.m. y la entrada será gratuita. El segundo tendrá lugar en el Restaurante Tiquicia en Santa Ana, a las 8 p.m., en este último se pueden hacer las reservaciones al teléfono 2289-5839.

• El Teatro Variedades presenta la película “Terminator: La Salvación”. Las funciones son a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

• El Centro de Cine informa que está abierta la inscripción de la Segunda Convocatoria del Programa DOCTV Latinoamérica, en la que los creadores audiovisuales podrán presentar sus proyectos. Los requisitos, reglamento y forma de presentación de los proyectos pueden ser descargados de la página www.centrodecine.go.cr, hasta el 7 de agosto.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo tiene abierta la matrícula para un curso de serigrafía para principiantes, que se iniciará el 1º de julio. El curso es gratuito pero los interesados deben reservar su espacio en teléfono 2257-7202 o escribir a [email protected]

• El Instituto Costarricense de Cemento y Concreto impartirá el seminario Construyendo Verde con Concreto Gris, en el Auditorio “Jorge Manuel Dengo”, del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos. El evento se iniciará a las 8 a.m. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2283-0111; o visitar la página www.iccyc.com.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Luisga y Los Ajenos llevarán a cabo el concierto “Vivo Contradicciones”; mientras que en Escazú, Gandhi presentará su último disco Arigato No. Las actividades comienzan a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

El grupo Adaptados llevará a cabo un concierto en el Latino Rock Café, para presentar su nueva producción discográfica “Pavoneando Fiero”. La velada comenzará a las 8 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢2 mil. El disco estará a la venta en el bar por un costo de ¢5 mil.