Enviar
Agenda del jueves 21 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Rythm & Beats realizará una velada de pop y jazz; mientras que en Escazú, Chocolate efectuará una noche de salsa bajo el título “Tradicional cubana-salsa”. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Enigma llevará a cabo un concierto de nueva canción en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2 mil para todo público; más detalles al teléfono 2222-4719.

• El grupo Solatz Arte y Teatro ofrecerá la última función del montaje de la obra “Las mil y una noches: La esclava Scherezada”, escrita por Alexander Campos, en el Teatro Nacional, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢10 mil primero y segundo pisos, y de ¢5 mil en el tercer piso; y están a la venta en la boletería del teatro.

• El bar restaurante Tintos & Blancos en Terramall organizará una velada de éxitos de los años 60, 70 y 80 en inglés con D'Classics; mientras que la sede en el Paseo de las Flores ofrecerá un concierto con las voces de Gaviota. En el primer evento la entrada será gratuita, en el segundo tendrá un costo de ¢2.500. Reservaciones e información en los teléfonos 2278-6900 y 2262-2700.

• El Centro Estudiantil de la Earth servirá como sede para la obra “Folie a deux de Natasha y el Lobo” de la dramaturga Ailyn Morera. La función se iniciará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• La Galería Sophia Wanamaker en San Pedro presenta la muestra “Ofrendas” de la artista estadounidense Saaraliisa Ylitalo, en la que hace una retrospectiva de su experiencia en Costa Rica. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de junio.

• El Centro Cultural de España presentará el documental “Ser… humano” de Juan Manuel Fernández, como parte del proyecto Kocinarte. La función comenzará a las 7 p.m. y será gratuita.
Ver comentarios