Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del jueves 18 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Agenda del jueves 18 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

• El bar y restaurante Tintos & Blancos en Terramall organizará una noche de canciones de antaño con las Voces de Gaviota; mientras que la sede del Paseo de las Flores presentará una noche de éxitos de los años 60, 70 y 80 en inglés con el grupo The Crew. La entrada tendrá un costo de ¢2.500 la primera noche, en la segunda será gratuita. Más información en los teléfonos 2262-2700.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Malpaís ofrecerá la velada “Historias de nadie”; mientras que en Escazú, La Escafandra brindará el recital “A lo profundo”. Las actividades se inician a las 9 p.m. El costo de las entradas será de ¢4 mil en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El pianista nacional Sergio Sandí ofrecerá un concierto para inaugurar el nuevo piano de cola del Teatro Nacional, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo general de ¢3 mil, están a la venta en la boletería del recinto.

• Akasha y Evolución ofrecerán una velada de rock en el Latino Rock Café, en barrio La California, a las 9 p.m. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com y en el teléfono 2222-4719.

• El Taller Nacional de Danza invita a observar el montaje “Surprised by Joy”, que marca la graduación de los estudiantes del Conservatorio El Barco. El evento será en el Taller de la Danza en el CENAC, a las 8 p.m.

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, invita a participar en una peña cultural chorotega. El evento comenzará a las 7 p.m., estará abierto a todo público.

• La compañía teatral argentina Tres Gatos Locos presenta la obra “Un cuento negro”, en el Centro para las Artes de la Universidad Nacional. La función será a las 7.30 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢2 mil general y ¢1.500 estudiantes.

• El Museo de los Niños tiene abiertas las inscripciones para el programa “Vacaciones felices de medio año”, que se efectuará del 6 al 10 de julio, y del 13 al 17 de julio. En la actividad pueden participar niños de más de tres años. Más información al teléfono 2258-4929, extensiones 125, 126, 128.