Enviar
Agenda del jueves 12 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la Escuela Superior de Guitarra efectuará un recital de géneros variados; mientras que en Escazú, Blues Devils realizará el concierto “Blues Flames”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú.

• La Banda Nacional de Alajuela ofrecerá un concierto con el grupo Gaviota en el Parque Central de la provincia. El evento es gratuito y comenzará a las 7.30 p.m.

• Cocofunka, Talawa y los dj Dr Rythm y Steady 7 llevarán a cabo la Skankin´Reggae Party en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2.500 general; más detalles al teléfono 2222-4719 o en la página www.latinorockcafe.com.

• El pianista suizo Michael Thalmann efectuará un concierto en el Teatro Nacional, a las 7.30 p.m. Las entradas tienen un costo general de ¢4 mil, y están a la venta en la boletería del recinto y por medio del teléfono 2221-5341.

• El bar restaurante Tintos & Blancos en Terramall organizará una velada de éxitos de los 60, 70 y 80 en inglés con el grupo D'Classics; mientras que la sede en el Paseo de las Flores realizará un noche de trova y música variada en español con el dúo Adobes. Las dos actividades serán gratuitas. Más detalles a los teléfonos 2278-6900 y 2262-2700.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante, inaugurará la muestra “Nacimiento del surrealismo” del Colectivo K.B.zonas, a las 7 p.m. La actividad estará abierta a todo público.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Chicas malas”, de Arabella Salaverry. El evento es organizado por la editorial URUK y se iniciará a las 7 p.m. La velada estará abierta a todo público.

• El circo Tihany ofrecerá una función de su espectáculo Tihany New Experience, en Zapote. La velada comenzará a las 7.30 p.m., y las entradas tienen un valor entre ¢11 mil en general y ¢24 mil en palco.

• El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica proyectará el filme argentino “La Niña Santa”, de Lucrecia Martel, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La actividad será en la sala Gómez Miralles, a la 1.30 p.m., y la entrada será gratuita. Más información al teléfono 2223-0610.


Ver comentarios