Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del jueves 11 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 11 junio, 2009



Agenda del jueves 11 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica Juvenil en el Teatro Nacional, el sábado 13 de junio. Los boletos tienen un costo de ¢1.500 en todas las localidades y están a la venta en la boletería del teatro y en el sitio www.teatronacional.go.cr. La cita incluirá obras de compositores contemporáneos costarricenses.

• Taller Creación Artística, en Alajuela, tiene abierta la matrícula para el curso “Cómo dibujar manga”. Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 8857-2167 y 2441-3574.

• El bar y restaurante El Observatorio ofrecerá una velada especial con rock de los años 70, que estará a cargo de Aston Darusso. Más información en el teléfono 2223-0725 y en la página www.elobservatoriocr.net.

• La Compañía Nacional de Teatro estrenará la obra “Figueroa: notario de la patria inédita”, de Jorge Arroyo, en el Teatro La Aduana. Las funciones serán de jueves a sábado a las 8 p.m., y los domingos a las 5 p.m., hasta el 19 de julio. Más detalles al teléfono 2257-8304.

• La Galería Nacional abre la exposición “Impresiones” de la artista alemana Barbara Haulbold, que incluye esculturas, impresiones y pinturas. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de este mes.

• Moscow Stars on Ice presentará su primera función de su programa con obras como “Lago de los Cisnes” y “Cenicienta”, en el Palacio de los Deportes en Heredia. El evento iniciará a las 7.30 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢15 mil general y ¢30 mil VIP. Los boletos están a la venta en www.mundoticket.com, el call center 2207-2025 y en las Librerías Internacional de Bo. Dent, Atlantis Escazú, Paseo de las Flores, y Ave. Central.

• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Escats ofrecerá el concierto “Pop that Jazz”; mientras que en Escazú, el Septeto de Jazz Latino ofrecerá una “Descarga latina”. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢5 mil en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Los grupos Anemonah y Poper ofrecerán una noche de rock alternativo en el Latino Rock Café, en barrio la California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢2.500; más detalles al teléfono 2222-4719.