Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


AFZ instala electrolineras en parque empresarial para promover transporte sostenible

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 12 agosto, 2021 11:46 am

Electrolinera en AFZ
Cortesía/La República


America Free Zone (AFZ) se encuentra en la fase de instalación de la primera electrolinera del parque empresarial, la cual constará de tres estaciones de carga doble y lo más reciente en tecnologías limpias.

Las estaciones permitirán que la comunidad de negocios cargue hasta seis vehículos al mismo tiempo, incluida la flotilla eléctrica que la zona franca tiene como parte de su objetivo de crear un entorno más sostenible.

Lea más: TEC abre matrícula para su nuevo técnico en reparación de vehículos eléctricos

“Más de 10 mil colaboradores que forman parte de la ciudad empresarial, tendrán la posibilidad de recargar sus vehículos eléctricos. De esta manera, seguimos sumando proyectos a la ciudad empresarial que nos permitan brindarle la mejor experiencia a nuestra comunidad y aprovechar la tecnología para reducir la huella ambiental”, mencionó José Benavides, Gerente General de AFZ.

Lea más: Costa Rica es el tercer país de Latinoamérica con más puntos de carga para autos eléctricos

Además de la inversión en vehículos y espacios de carga, AFZ alimenta el parque de negocios con más de dos mil paneles solares ubicados en ocho edificios y en el área de parqueos. Esta fuente de energía genera más de 1.800 MWh.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.