Afianzando alianzas inteligentes
Enviar
Afianzando alianzas inteligentes

Fortalecer el trabajo en equipo es la meta de Victoria Hernández Mora, quien asumió la presidencia del Consejo de Administración de Coopeservidores

Karen Retana
[email protected]

Su visión es…
Promover acciones políticas, que fomenten el desarrollo y la calidad de vida de las y los asociados de Coopeservidores, bajo estándares internacionales de eficiencia, que redunden año con año, en mejores resultados económicos.

Coopeservidores es…
Una organización que sabe leer los tiempos que vive y que se avecinan.

¿Qué tipo de iniciativas pretende impulsar?
Algunas de ellas son fortalecer el trabajo en equipo en la dirigencia, la base social y la administración; gente motivada, y apoyar en el seno de la base social la generación de programas que impulsen el desarrollo de la micro y pequeña empresa.

¿Cómo visualiza a la Cooperativa en los próximos cinco años?
Con más alianzas nacionales e internacionales, con mayor proyección social, con soluciones mucho más integrales en ahorro y crédito y con programas para formación de líderes que construyan una sociedad más proactiva. Creemos que el modelo cooperativo, puede y debe ser útil, en otros espacios de participación social.

La principal fortaleza de Coopeservidores…
Es sin lugar a dudas su gente.

¿Con qué novedades sorprenderá al mercado?
¡Ya sorprendemos! Sin embargo, estamos gestando proyectos de mucha fuerza, con mucho sentido de la solidaridad, que vienen a responder a necesidades reflejadas en los estudios de inteligencia de mercados.

¿Cómo enfrenta la competencia?
La forma en que la enfrentaré es generando condiciones de gobierno corporativo que le permitan a la administración innovar y ser oportunos en sus productos y servicios.

El principal reto es…
Crear alianzas inteligentes.


Datos

Nombre
Victoria Hernández Mora

Puesto
Presidenta del Consejo de Administración

Organización
Coopeservidores R.L.

Logro profesional
Lograr una maestría en banca y finanzas.

Pasatiempos
Me gusta la cocina, lectura, la música y el baile.

Ver comentarios