Aerosmith regresa a la escena tica
Esta es la tercera ocasión que la banda Aerosmith se presenta en suelo tico. Internet/La República
Enviar

1994 es el año en que la banda Aerosmith se presentó por primera vez en Costa Rica.


MÚSICA

Aerosmith regresa a la escena tica

La banda ofrecerá un concierto el próximo 1° de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa

El cantante Steven Tyler hará vibrar por tercera vez a los costarricenses con su banda Aerosmith, la cita será el 1° de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
La información la confirmaron ayer en conferencia de prensa las empresas Flevent y Main Event, esta última adquirió los derechos de gran parte de la gira del grupo.


201305162259500.m11.jpg
La entradas se pondrán a la venta el 1° de junio en publitickets.com, y van desde ¢20.500 hasta ¢55 mil, según la localidad.
Por el momento no se han dado a conocer detalles de preventa, ya que según Luis Arias, representante de Flevent aún están realizando negociaciones sobre este tema y otras promociones.
Los intérpretes de éxitos como “Dream on”, “Eat the Rich”, “Livin’ on the edge” “Back in the saddle” y “I don’t want to miss a thing”, vienen a Costa Rica como parte de su gira The Global Warming World Tour, que los llevará también a Guatemala, Venezuela, México y Uruguay, entre otros destinos latinos.
Durante la presentación además de temas consolidados, tocarán canciones de su más reciente disco “Music from another dimension”.
La apertura del concierto estará a cargo de la banda costarricense Akasha, que precisamente el domingo estrenó el video de su nuevo sencillo “Renacer”.
“Estamos supercontentos y agradecidos de poder compartir tarima con una banda tan legendaria, de la cual todos nosotros somos admiradores. Es un reto bastante grande ya que es un público nuevo al que nos vamos a exponer, y la verdad la única forma de afrontar eso es dejarlo todo en la tarima como siempre lo hacemos”, dijo Emmanuel Sotela, guitarrista de la agrupación.
La banda se presentó por primera vez en Costa Rica en 1994 en el Estadio Nacional, cita que dejó un sabor amargo por la muerte de Robinson Gamboa, uno de sus seguidores.
El grupo regresó en 2010 al Autódromo La Guácima, ante la presencia de más de 20 mil personas, durante el concierto se aprovechó para rendir tributo a Gamboa, en esa ocasión los teloneros fueron los chicos de Gandhi.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios