Logo La República

Miércoles, 8 de julio de 2020



NACIONALES


Banco Popular ofrece producto a clientes de EV Imports

Adquiera un carro eléctrico con un crédito verde y bajo interés

Este tipo de vehículo representa un ahorro importante

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 27 marzo, 2020

uN CHEVROLET BOLT COLOR GRIS
Con la compra de un vehículo en EV Imports, puede adquirir cargadores especiales para su vehículo. Cortesía EV Imports/La República


Usted puede adquirir un vehículo eléctrico en condiciones favorables a través de un Eco Crédito del Banco Popular si lo adquiere en la empresa EV Imports.

Esta línea de crédito favorece a los productos amigables con el ambiente, en el caso de una inversión en EV Imports, puede adquirir un vehículo eléctrico semi-nuevo.

Usted puede pagar este empréstito hasta por un plazo de 144 meses o 12 años.

El Eco Crédito del Banco Popular tiene la mejor tasa del mercado para compra de vehículo eléctrico semi-nuevo.

La tasa de interés es la tasa básica pasiva más un 7%, que en este momento suman un 11,35% aproximadamente, con la gran ventaja de que es un crédito en colones, además el vehículo no responde por la deuda. El crédito contempla no castigo por pronto pago. El eco-crédito le ofrece diferentes opciones de monto de acuerdo a la garantía que respalde la operación y de acorde al perfil crediticio de cada cliente. Asimismo, puede tramitar la apertura BP Salario Voluntario para que el banco reduzca automáticamente las mensualidades.

Los requisitos para el Eco-crédito pueden consultarse en la página web del Banco Popular o a través del correo [email protected] o bien en EV Imports le pueden asesorar de los detalles de este crédito y facilitarle una cotización del vehículo que más le guste.

Se asegura la aprobación del crédito en unas horas, después de que los clientes presenten la documentación respectiva.

Los vehículos que se adquieran en EV Imports incluyen marchamo, inscripción, amplia garantía y hay variedad de marcas para escoger.

La empresa además ofrece repuestos, cargadores portátiles y estacionarios y membresía con la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (Asomove).

Con la compra de un vehículo en EV Imports, se obsequia un combo de cargador (L1 y L2 ) hasta el 20 de abril del presente año.

Como parte de los protocolos para proteger a los clientes, la empresa está desinfectando sus automóviles antes y después de cada prueba de manejo con el fin de evitar el contagio del nuevo coronavirus o COVID-19, o bien pueden hacer su compra por medio del catálogo electrónico en evimportscr.com/autos_electricos, donde pueden solicitar que le lleven el vehículo a su domicilio, aseguró Heidi Avalos, co-propietaria de EV Imports.

“Debido a la disminución de las tasas de interés y la necesidad de ahorrar en gasolina en tiempos de una economía desfavorable, este podría ser un buen momento para adquirir un vehículo eléctrico”, añadió Avalos.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre EV Imports
Ubicación Barrio Tournón, San José, contiguo a la estación de Servicio Tournón
Horario Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3 p.m.
Sitio web evimportscr.com
Teléfonos 7118-1188 / 7118-1284 / 4701-4271







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.