Administre sus finanzas con un solo producto
Enviar

La estabilidad financiera se basa en un adecuado manejo de los ingresos, por lo que es importante el desarrollo de los buenos hábitos financieros tales como realizar un presupuesto, incorporar el ahorro como un compromiso y ordenar los diferentes pagos.

"Para que nuestros clientes vivan con la mayor tranquilidad, en Davivienda tenemos disponible la Cuenta Maestra, un producto ˙único que les permite a las personas el manejo integral de herramientas financieras de uso cotidiano, en sus diferentes etapas de vida", explicó Rosibel Cabrera, gerente de Productos Pasivos de Davivienda.

La Cuenta Maestra Davivienda integra en un solo plástico las cuentas de ahorro en colones y dólares, la cuenta corriente y la tarjeta de crédito para realizar los pagos en comercios locales o internacionales.

Desde la plataforma de Davivienda en línea, con la Cuenta Maestra Davivienda puede iniciar los ahorros programados (Plan Futuro y Dabuenavida), programar de manera automática los pagos de créditos, tarjeta de crédito así como de servicios (públicos y privados), compra y venta de dólares, transferencias internacionales, SINPE y Débito directo (transferencias de otras cuentas en entidades financieras hacia la Cuenta Maestra Davivienda, con programación automática).

También puede hacer conversión de moneda en los cajeros automáticos, si el cliente lo requiere.


Además, la Cuenta Maestra Davivienda tiene beneficios adicionales tales como el otorgamiento de un casillero de compras desde Costa Rica en Estados Unidos para facilitar las compras vía Internet y el acceso al programa Regálate con Davivienda (tienda virtual que le permite realizar compras con sus Davipuntos, la tarjeta de crédito o bien combinar el pago).

Los clientes de la Cuenta Maestra Davivienda acumulan Davipuntos tanto por realizar pagos en comercios, como por afiliar pagos automáticos y por el saldo en su cuenta de ahorro.


También el cliente puede optar por la Cuenta Maestra Davivienda Lifemiles o MileagePlus, acumulando millas viajeras por sus compras y accediendo a un mundo de oportunidades propias de cada programa.


APRENDA MÁS SOBRE ADMINISTRAR SU DINERO


Davivienda promueve en las personas y familias, el buen manejo de las finanzas. Para ello tiene el sitio www.misfinanzasencasa.com, el cual cuenta con seis cursos virtuales:

  • El Sistema Financiero
  • El Ahorro
  • Administración del Dinero
  • El Crédito
  • Seguros y Protección
  • Transacciones Seguras

Cada curso fue desarrollado con una duración de 20 a 30 minutos en un lenguaje sencillo y con ejercicios prácticos de situaciones que nos pueden ocurrir de manera cotidiana.

Además el portal ofrece herramientas como un simulador de crédito, planeador de seguros y calculadora de presupuesto.

Para acceder a los cursos solo se debe ingresar a www.misfinanzasencasa.com o llamar al Teléfono Rojo: 2287 1111.


CONTACTO



www.davivienda.cr
www.cuentamaestra.cr
/Davivienda Costa Rica