Enviar
Adiós al receso
Después de un descanso, las principales series del Canal Sony  regresan esta semana con nuevos episodios

Si quedó con la intriga de qué seguía en la vida de las chicas de “Desperate Housewives” o de los personajes de “Grey’s Anatomy”, esta semana sus dudas se aclararán, ya estas y otras series seguirán ofreciendo entretenimiento con sus nuevos capítulos.
Después de un receso, estos programas del Canal Sony Entertainment Television darán continuidad a sus temporadas empezando este lunes.
El primero en debutar será “Grey’s Anatomy” a partir de las 8 p.m. seguido una hora más tarde por “Private Practice”, ambos con sus dramas médicos y amorosos.
Mañana el turno será para la primera temporada de “No Ordinary Family”.
Una de las más esperadas llegará hasta el miércoles a las 9 p.m., se trata de “Desperate Housewives”; entre las novedades que podrán ver los televidentes está el plan de Paul para Wisteria Lane, que por fin será revelado.
El jueves a las 8 p.m. le toca el turno a la comedia “Cougar Town”, protagonizada por Courteney Cox, seguida por un nuevo episodio de “Community”, la serie que muestra el día a día de una institución que combina la educación avanzada con alumnos atrasados. Ese mismo día pero a las 9 p.m. regresa “30 Rock”.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios