Enviar
Adiós y hola, para Diego

Deja la Liga y se integra hoy al cuerpo técnico de la selección

Luis Rojas
[email protected]

Luis Diego Arnáez, ex técnico del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense y quien estaba trabajando con las ligas menores de ese club, dijo adiós ayer a la institución rojinegra, para integrarse desde hoy al cuerpo técnico de la selección nacional que dirigirá Rodrigo Kenton.
“Es un nuevo proyecto en el que trataré de aportar lo mejor de mí”, expresó el también ex jugador rojinegro y campeón centroamericano cuando dirigió a Puntarenas.
Arnáez reconoció que lo tomó por sorpresa el que hayan pensado en él para colaborar con Kenton, y aceptó que “nunca pensé en mí como entrenador de la selección, porque tengo claro que me falta más experiencia”.
Luis Diego dijo que aún no conversa con el técnico nacional, lo que esperaba hacer anoche vía telefónica, pero señaló que tiene muy claro su posición dentro del equipo. “Yo voy a tener voz, y será de apoyo al técnico, pero él será quien tome las decisiones. Por supuesto que todos trabajaremos para hacer lo mejor posible por Costa Rica”.
Consultado sobre la presión que será pertenecer al cuerpo técnico de la tricolor, después de lo vivido por el técnico pasado, Hernán Medford y sus asistentes, dijo que “eso es una cosa que hay que saber manejarla, porque hablamos no de un equipo sino de todo un país; la afición es toda Costa Rica y sí es cierto que eso mete más presión, pero a la vez eso obliga también a trabajar mejor”.


Ver comentarios