Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Adenda a contrato entre Unibe y Caja en últimos detalles

Maria Siu msiu@larepublica.net | Martes 11 febrero, 2014 12:00 am



Adenda a contrato entre Unibe y Caja en últimos detalles

La adenda al contrato entre la Unibe y la Caja para la administración de los Ebais de la zona este afina sus últimos detalles. Se espera que la propuesta sea presentada lo antes posible a la Junta Directiva para ser aprobada.
María Eugenia Villalta confirmó que esta tarde hubo un intercambio de información con la Unibe y que se encuentra en etapa de análisis.
Aumentar la conectividad de internet a más de dos megas es uno de los temas a revisar dentro del proyecto de expediente electrónico, que no se incluyó en el cartel, así como dejar cerca de la comunidad un Ebais en Tres Ríos y usar reactivos distintos de laboratorio son los cambios.

“No es construir un Ebais nuevo, el asunto es que la comunidad nos solicitó que analicemos la accesibilidad, que no se tomaron en cuenta en el cartel, pero ya estaba incluido, valoramos si va a requerir de un nuevo alquiler y otras condiciones económicas”, explicó Villalta. 
Los cambios no elevan el costo, según Villalta. La adenda fue revisada hoy por los equipos de médicos y se hizo una contrapropuesta.

María Siu Lanzas
msiu@larepublica.net 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.