Enviar
Acústico en el Jazz Café

La agrupación Time's Forgotten realizará su segunda presentación acústica en el bar en San Pedro y grabará su primer DVD

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego del éxito que logró en su primera presentación acústica en el Jazz Café de San Pedro en noviembre anterior, la agrupación nacional Time's Forgotten repetirá su espectáculo en el recinto.
El sexteto, consagrado como el líder del rock duro progresivo en el mercado nacional, presentará su primer disco “A Relative Moment of Peace”, con una transformación completa de sus piezas.
Así, los diez temas que componen la producción como “Tearing me apart”, “The Spectrum of light”, “Of Raindrops and Windowpanes”, “Walking Towards The Sun”, “Contemplation” y “Never Away” sonarán de una forma diferente.
Entre los cambios destaca la sustitución de las distorsiones de las guitarras eléctricas por la suavidad de las acústicas, mientras que Calilo Pardo usará un bajo semiacústico en lugar de un bajo eléctrico.
En esta nueva presentación el grupo de rock, además, contará con la colaboración de Randall Nájera y Eduardo Oviedo, de Peregrino Gris, quienes tocarán el violín y contrabajo, y flautas respectivamente.
También, Gabriela Alfaro, que tocará el chelo, y Betsy Murillo en la voz.
“El objetivo del concierto es brindar el mismo espectáculo del año anterior a las personas que no pudieron asistir, ya que las entradas se agotaron en poco tiempo. Ejemplo de ello es que para esta nueva presentación las reservaciones ya están cerradas”, comentó Juan Pablo Calvo, vocalista y programador del grupo.
Time's Forgotten grabará su primer DVD en el espectáculo que realizará en el Jazz Café, con el fin de ofrecer a sus seguidores un formato de colección de su concierto acústico.
Asimismo, están a la espera de iniciar la grabación de su segundo disco, que estaría listo para finales de este año. Para esa producción, los nacionales cuentan con ocho piezas, las cuales mantienen las influencias de rock pesado y electrónico.
Ver comentarios