Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Wyndham actualiza su sistema de reservas

El sistema global de reservas de Wyndham Hotel Group recibirá un actualización con tecnología Sabre.
Un convenio, entre el grupo hotelero y la firma de soluciones tecnológicas, permitirá que 4.500 propiedades parte del grupo Wyndham inicien la migración de sus sistemas a SynXis Property Manager de Sabre.
La actualización del sistema ayudará a gestionar mejor el cuadro tarifario y la disponibilidad de habitaciones, a aprovechar la conectividad digital y a acceder a completos perfiles de huéspedes, de acuerdo con Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotel Group.
El proceso de actualización y modernización tecnológica con Sabre iniciaría a fines de 2015 y durará entre 18 y 24 meses.
Con la extensión del acuerdo tecnológico, Wyndham Hotel Group se convierte en la primera compañía global que adopta el conjunto integral de software de la plataforma Sabre SynXis Enterprise.

Citi oficializa nombramiento de gerente general para Costa Rica

El nuevo gerente general de Citi en el país será Edward Sánchez. La entidad ya oficializó su nombramiento.
“Costa Rica es un mercado importante donde queremos permanecer y crecer. Prueba de ello es nuestro Centro de Servicios Compartidos, desde donde damos servicios financieros a Citibank en Latinoamérica y EE.UU.”, dijo Sánchez.
El funcionario ha ocupado múltiples posiciones en finanzas y banca corporativa de Citi en lugares como Nueva York, Miami, Brasil y Venezuela.

Industrias se encadenarían con gigante del sector electrónico

Zollner Electronics evaluó 20 empresas nacionales, con el objetivo de incorporarlas como proveedoras.
Se trata de industrias enfocadas en suplidoras de mantenimiento, reparación y operaciones, componentes electrónicos, materiales de empaque, metalmecánica y aceros que asistieron a la primera feria que realiza la multinacional.
Algunas de las suplidoras nacionales que participaron fueron Capris, Corte y Precisión de Metales, Copre, Ditesa y Elo Tape de Costa Rica.

Empresarios chinos vendrán en busca de socios

Una delegación empresarial de la ciudad china Wenzhou vendrá al país para buscar socios e intercambiar prácticas de logística comercial.
La visita se concretará hoy junto a compañías nacionales para ofrecer apoyo e información en sus procesos comerciales con Asia, según la Cámara de Importadores (Crecex).
La actividad, que se desarrollará en las oficinas de Crecex, a las 3 p.m., contará con la participación de Chen Xiaohua, presidenta de la Asamblea Popular de Wenzhou.

DHL galardonada por ventas y servicios al cliente

DHL recibió los premios de oro, plata y bronce por sus logros en ventas y servicio al cliente en los premios Stevie 2015.
La compañía de envíos exprés internacionales y logística consiguió el reconocimiento por el esfuerzo en las áreas de centro de contacto, servicio al cliente, desarrollo de negocios y ventas.
Además, Deutsche Post DHL obtuvo el primer puesto entre diez empresas internacionales que recibieron el trofeo del premio Grand Stevie.

MasterCard beneficiará a viajeros en Latinoamérica

El programa MasterCard Travel Services se extenderá a 14 mercados en Latinoamérica, incluido el de Costa Rica, con el que se darán beneficios a viajeros.
El tarjetahabiente recibirá asistencia en planeación de viajes, trato preferencial en hoteles y resorts, y descuentos a MasterCard Platinum y Black.
El servicio está disponible en Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Soledad Montero
[email protected]
 

Ver comentarios