Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Aeris figura entre la mejores empresas para trabajar
Great Place To Work incluyó a la compañía Aeris Holding Costa Rica en su ranking de las empresas centroamericanas que destacan por ofrecer las mejores condiciones laborales.
“Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento. Sabemos que mantener un excelente lugar de trabajo impacta benéficamente en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, del negocio, de los clientes y por tanto, en la mejora del país”, según Aeris.
La firma fue calificada en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica y en la categoría de empresas, con hasta 1.000 colaboradores en Centroamérica.
Aeris es la encargada de la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, financiamiento, construcción y promoción del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Equipo tico de American Airlines recibió premio

El premio Customer Cup, que se otorga al personal destacado de American Airlines, fue entregado a empleados de la aerolínea en San José.
El buen desempeño del equipo tico en manejo de equipaje y salidas a tiempo, es reconocido por segunda vez consecutiva, en este caso por su labor durante el cuarto trimestre de 2014.
La aerolínea actualmente tiene diez vuelos diarios desde San José y cuatro desde Liberia a diferentes destinos.

Marca Tropical renueva imagen de sus productos

Una nueva imagen caracteriza ahora a los productos de Tropical, marca de bebidas, que innova su presentación para los consumidores.
Las nuevas etiquetas muestran una arquitectura de avanzada, y asigna un color representativo para cada uno de los sabores.
Asimismo, en el panel frontal se destaca el contenido nutricional y calórico del producto, para educar al consumidor y facilitar la elección de la bebida, según la marca.

Walmart y Dos Pinos construirán pupitres
Mediante la recolección de empaques de Tetra Pack, Walmart y Dos Pinos pretenden construir pupitres.
La iniciativa es parte del Día de las Buenas Acciones, que se celebra el 15 de marzo.
Por cada 40 kilos de empaque que se recolecten, Dos Pinos aportará un pupitre para donar a la Escuela Palomo, en Paraíso de Cartago. Por su parte, Walmart donará todo el material tetra pack que ese día se recolecte en las estaciones de reciclaje de Walmart Cartago, el próximo domingo.

Taco Bell innova menú
El menú que ofrece la franquicia de comidas rápidas Taco Bell en Costa Rica reinventa su oferta.
Un nuevo producto se puede adquirir a partir de marzo y en cualquiera de los 29 puntos de venta de la marca. Se trata del Chicken Taco Dippers.
“Sabemos que esta combinación encantará a nuestros consumidores, ya que tendrán la oportunidad de tener un producto diferente a todo lo antes visto”, señaló Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Novitec Consultores es proveedor de aplicación para pymes

Be.as Manufacturing es una aplicación diseñada para cubrir los procesos de producción, disponible para pymes.
Novitec Consultores adquirió en 2014 la representación nacional y exclusiva de la plataforma, según la empresa.
La herramienta puede ser utilizada en las pymes que poseen SAP Business One, y permitirá llevar control del estatus de la planificación a las transacciones de materiales para la fabricación, progreso de la orden y el control de costos, entre otros.

Soledad Montero

Ver comentarios