Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Delta mejora servicios para sus viajeros

Los clientes de Delta tendrán una mejor experiencia de viaje, ya que la compañía implementará mejores opciones en sus servicios.
A partir de 2015 Delta One, Primera Clase y Delta Comfort+ ofrecerán experiencias premium a los viajeros; mientras que Cabina Principal y Basic Economy son otras opciones para todos los clientes.
“Estamos brindando a los clientes de Delta una serie de opciones pensadas y bien alineadas con la forma como ellos toman sus decisiones a la hora de viajar. Ya sea que un cliente priorice las ventajas de Delta One o el valor de Basic Economy, cada asiento brinda un servicio impecable y confiable sin par”, afirmó Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos.
Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año.

Banco Popular con problemas en sitio web

Los clientes del Banco Popular han tenido dificultades para ingresar desde el domingo al sitio web de la entidad, por eso, la administración recomienda tomar las medidas del caso.
Por el momento, se aconseja a los usuarios utilizar los cajeros automáticos, realizar sus gestiones en cualquiera de las oficinas físicas y plataformas de servicios.
“Estamos trabajando por volver a restablecer el servicio lo antes posible”, indicó el banco a sus clientes en redes sociales.

INS abrió nuevo punto de venta en Grecia
Los clientes del INS en Grecia ahora tendrán más accesos a los servicios de aseguramiento, cobro de marchamos, denuncias estudiantiles y otros seguros, pago de incapacidades y de impedimentos de los seguros Obligatorio de Automóviles y de Riesgos del Trabajo.
La entidad abrió un nuevo punto de venta, ubicado al costado sur de la Plaza de Deportes Plaza Pinos, en Grecia Centro, Alajuela.
El horario de atención es de 8 a.m. a mediodía y de 12.40 p.m. a 5 p.m.

Casa Electrolux llega a Costa Rica
Si usted anda en busca de electrodomésticos y línea blanca para su hogar, su negocio gastronómico o su empresa, debe saber que Casa Electrolux Costa Rica abrió sus puertas en el país.
El nuevo local de la firma está en Avenida Escazú y tiene disponible una exhibición de sus servicios con lo último en tecnología y diseño.
La apertura de Casa Electrolux en el país, es la primera flagship store de la marca en Centroamérica, según la firma.

TECHO Costa Rica construirá 70 viviendas de emergencia
Con el objetivo de construir 70 viviendas de emergencia, TECHO Costa Rica se pondrá a trabajar desde el miércoles 17, hasta el domingo 21 de diciembre.
Los voluntarios o empresas interesadas en participar en esta actividad deben inscribirse en el perfil de Facebook de la organización.
La actividad tiene un costo de ¢12.500, incluye traslados a lugares de construcción, seguro, camiseta y la alimentación. Habrá plazo para inscribirse hasta el 12 de diciembre.

PPG Industries adquirió Consorcio Comex
PPG Industries, líder mundial en recubrimientos y materiales de especialidad, adquirió a Consorcio Comex por $2,3 mil millones.
De esta manera, surge la empresa PPG Comex, que será responsable de gestionar la marca Glidden en toda la región.
La prioridad de trabajo será fortalecer la marca, así como el desarrollo de sus distribuidores.
PPG Industries tiene presencia en más de 70 países y es una organización pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios