Enviar

Actualidad Empresarial

Spirit Airlines abre vuelo hacia Houston

201411172351120.n6.jpg
Los turistas que deseen viajar el otro año a la ciudad de Houston, Texas, tendrán a partir de mayo una nueva opción de vuelo.
Se trata de Spirit Airlines, que incorpora el vuelo Houston-San José, como parte de su proceso de expansión en América Latina, que operará desde el próximo 28 de mayo.
Serán cuatro vuelos semanales, en una aeronave Airbus A319/A320 con capacidad para 178 pasajeros.
Este se convertirá en el primer vuelo de una aerolínea de bajo costo desde la región central de Estados Unidos hacia Costa Rica.
“Texas es el tercer estado más importante en el que residen los mejores prospectos para nuestro país, lo que quiere decir que sus habitantes poseen un alto interés en visitar o revisitar Costa Rica”, destacó Alberto López, gerente general del ICT.

Megaterminal de transbordo recibe apoyo del Gobierno

America’s Gateway Development Corporation tiene el apoyo del Gobierno para iniciar los trámites para instalar en un futuro una megaterminal en Limón.
El proyecto valorado en unos $900 millones se desarrollaría como concesión.
“Se ha avanzado en los trámites correspondientes para que entre en función el fideicomiso y los procesos que permitan que la empresa inicie con los primeros pasos de su desarrollo” indicó Alexander Mora, ministro de Comex.

Bansol con cinco opciones para pagar marchamos

Una serie de opciones están disponibles con Banco Bansol para el pago de su marchamo y el de su flotilla empresarial.
Se trata del pago con tasa cero a tres meses con su tarjeta de crédito, con Solucredit mediante financiamiento ligado a su tarjeta de crédito, un adelanto de puntos a seis meses tasa cero. Otra opción corresponde al cargo al saldo normal de la tarjeta de crédito y a débito con su cuenta.
En el caso de flotillas empresariales, hay plazos de pago de hasta seis meses.

Fidélitas inaugurará nuevo campus

La población universitaria pronto tendrá una nueva opción para acceder a sus estudios en Heredia, ya que la Universidad Fidélitas inaugurará su nuevo campus este próximo 20 de noviembre.
El objetivo es satisfacer las demandas de las empresas en ramas de ingenierías y tecnologías.
La nuevas instalaciones tendrán una capacidad para atender a 3 mil estudiantes y estarán ubicadas del Walmart 1,3 kilómetros al oeste, sobre la carretera a la Aurora.

Popular alerta sobre nuevo fraude con tarjetas de crédito

Evite ser una más de las personas afectadas por fraude con tarjetas de crédito. Justamente, el Banco Popular hace un llamado sobre un nuevo timo.
Una llamada telefónica internacional engaña a los clientes bancarios sobre una promoción para ganar un viaje a Miami u otros destinos, posteriormente, delincuentes roban la información de las tarjetas de crédito.
El Popular solicita a su clientela prestar atención y no dar datos anexos en correos electrónicos o por teléfono.

Unibe inaugura su semana ambiental

La población en general y las empresas interesadas en colaborar con el ambiente pueden ser parte de las diferentes actividades que realizará Unibe durante su semana ambiental.
Desde el 19 de noviembre al 21 de abril se hará una recolección de materiales reciclados en la Bodega contiguo a la Clínica Neuropsicológica del centro de estudios.
Asimismo, una feria ambiental recibe a los visitantes de la universidad, desde ayer hasta el 21 de noviembre, en el edificio central.

Soledad Montero
[email protected]

 

Ver comentarios