Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Hotel La Condesa cierra y despide a colaboradores

Una deuda total de ¢266 millones con la Caja que tiene el Hotel La Condesa dejó como saldo el cierre definitivo de su administración y el despido de más de 100 empleados.
Los colaboradores fueron notificados el lunes, de acuerdo a Gloria Camacho, trabajadora en el área de cocina del Hotel. Sin embargo, aún esperan que se les cancele el monto correspondiente a lo trabajado en la última quincena.


Ahora, quienes tenían reservaciones y pagos anticipados por eventos en el hotel tendrán que esperar a un posible reintegro.
“Nos disculpamos por la suspensión de su evento debido al cierre de las instalaciones por la Caja, por este motivo nos vemos limitados a generar ingresos y poder devolverles el depósito adelantado a corto plazo”, dijo Eduardo Lanaspa, director general del hotel, en una notificación escrita.

Payless ShoeSource se une a lucha contra el cáncer

La firma Payless ShoeSource en nuestro país se une a la lucha contra el cáncer de mama y donará $1 por cada pulsera simbólica que venda en sus tiendas.
Este es el octavo año que se implementa la campaña en alianza con la Fundación Nacional de Solidaridad contra el Cáncer de Mama. Desde ayer las pulseras Payless color rosa están a la venta por ¢1.395.
Los clientes de Payless que compren la pulsera recibirán un incentivo adicional del 20% de descuento en su próxima compra.

BCR suscribe “Pacto Global”

La firma de diez principios de Pacto Global permitirán al BCR consolidar su compromiso en temas sostenibles.
Desde 2010 el banco se adhirió al programa que busca que las empresas aliadas se apeguen a una serie de fundamentos.
“Las acciones desarrolladas para promover los derechos humanos, las prácticas laborales, la conservación del ambiente y la lucha contra la corrupción, son parte del conglomerado financiero BCR”, dijo Kattia Morales, gerente de Relaciones Corporativas.

Unilever lanza concurso para universitarios

“Unigame 2015”, así se llama el concurso de Unilever que dará la oportunidad a jóvenes universitarios de mostrar sus habilidades de negocio.
Los interesados deben crear una estrategia real de mercadeo para Sedal.
La propuesta deberá relacionarse con el Plan de Vida Sostenible, estrategia global de negocio de toda la cadena de valor de la compañía.
La convocatoria es del 1° al 30 de octubre, los participantes deberán subir sus propuestas a www.unigamema.com.

VIF International Education reclutará profesionales bilingües

VIF International Education anda en busca de maestros de primaria bilingües que quieran trabajar en Estados Unidos.
La organización abrió un proyecto de educación e intercambio cultural para la formación de niños en el idioma español en Carolina del Norte.
Para postular los interesados pueden consultar en www.vifprogram.com. Entre los requisitos está ser educadores activos o con grado universitario en educación, tener inglés fluido y experiencia de enseñanza.

Grupo Ava tendrá feria de empleo

Si usted anda en busca de trabajo debe tomar en cuenta que la cadena de tiendas Extremos, Converse, Crocs, Levis, Dockers, Speedo, Tags, Puma y Toms, ofrecerá una feria de empleo.
Habrá 120 vacantes y los interesados deberán presentarse los próximos 8, 9 y 10 de octubre en las oficinas centrales del Grupo Ava, a 150 metros este del supermercado Walmart en San Sebastián.
La expansión de sus tiendas motiva al grupo a realizar el reclutamiento.


Ver comentarios