Actualidad comercial
Enviar

Actualidad comercial

Nuevo Macan se une a familia Porsche

Porsche amplía su gama con una clase de vehículo completamente nueva.
El Macan es el primer modelo de la marca, dentro del segmento de los vehículos deportivos utilitarios (SUV) compactos, y está preparado para establecer nuevos estándares en el campo de la dinámica de conducción y el disfrute, tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos disparejos.
El Macan combina las características típicas de manejo que Porsche ha representado desde el principio: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, suma agilidad y óptima precisión de la dirección.
Es más, todas estas características se suman a un gran nivel de confort y utilidad cotidiana.
El ADN deportivo del Macan, igual que en los demás vehículos Porsche, también es reconocible inmediatamente en el diseño.
El SUV es inigualable en su perfil amplio y plano sobre la carretera. El bonete envolvente y la línea del techo, con inclinación suave, acentúan la impresión general de elegancia deportiva y dinámica potente.
Muchos de los elementos del diseño fueron tomados de otros autos deportivos Porsche y mejorados para el Macan, lo que a simple vista deja claro que este modelo constituye el primer auto deportivo del segmento de SUV compactos.
El Macan es fabricado en Alemania, en la planta de Leipzig. Porsche ha invertido 500 millones de euros en la planta y ha establecido toda una línea de producción allí.
Se prevé que la línea produzca aproximadamente 50 mil vehículos por año.
En su lanzamiento al mercado, la gama de productos del Macan está compuesta por tres modelos.
El Macan S está equipado con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que genera 340 caballos de fuerza y cuenta con tracción total activa con embrague multidisco controlado electrónicamente regulado por campos característicos. La tracción total es una característica de todos los modelos Macan.
El Macan S Diesel es la versión económica apta para largas distancias de los tres modelos Macan. El motor V6 turbo Diesel de 3.0 litros genera 258 caballos de fuerza.
Como modelo principal de la línea de modelos Macan, el Macan Turbo está listo para ser el vehículo más potente de la gama de SUV compactos. El motor V6 biturbo de 3,6 litros, que se usa en un modelo Porsche por primera vez, alcanza una potencia de 400 HP.

Productividad y flexibilidad con Regus

Teniendo en cuenta los datos estadísticos de un estudio publicado a inicios de 2013 por la empresa líder de espacios de trabajo flexible desde 7 m2, existen 3,1 billones de personas que trabajan a nivel mundial; un tercio de estos son “trabajadores móviles”.
Debido al planteamiento anterior, los escritorios en una oficina convencional permanecen vacíos el 50% del tiempo. Un dato curioso pero muy lógico es que el 66% de las personas en el estudio admitió que estarían dispuestas a aceptar una oferta salarial menor a la actual siempre y cuando su nuevo punto de trabajo estuviese cerca de casa.
Las soluciones de espacios de trabajo flexibles o remotos son utilizadas tanto por la multinacional más grande como por un pequeño empresario. Y para satisfacer esta demanda, cada vez es mayor el crecimiento de lugares que ofrecen oficinas totalmente amuebladas y que incluyen todos los servicios que permiten que una empresa sea flexible, rentable, ágil y con mayor capacidad de enfrentar los desafíos inesperados de los negocios en el siglo XXI. Estos lugares son reconocidos como centros de negocios y en San José este tipo de servicios los puede encontrar en Regus.
Regus, la empresa líder del mercado de espacios de trabajo flexible, tiene disponibles oficinas totalmente amuebladas con infraestructura completa, atención telefónica personalizada y soporte secretarial, sin inversión de capital ni contratos forzosos; sin gastar en mobiliario, sistemas de telefonía u otros gastos iniciales. Ubicados en los sectores de mayor prestigio de la ciudad cuenta con cuatro ubicaciones en Escazú, Plaza Roble y en Fórum. Los servicios que usted puede esperar en un centro de negocios son los siguientes:
Alquiler de oficinas completamente amuebladas (por día, mes o año)
Salas de reuniones ejecutivas
Servicio de videoconferencia
Oficinas virtuales, con todos los beneficios de una oficina física, presencia comercial de prestigio, manejo de correspondencia y contestación telefónica a nombre de su empresa, por la mitad del precio de una oficina convencional.

Todo lo anterior se resume en una sola palabra: Flexibilidad, un factor clave para la productividad y para el establecimiento de una nueva empresa hoy en día, ya que ayuda a los nuevos empresarios a enfocarse en su empresa. Y esto es precisamente lo que se puede encontrar en un centro de negocios.
Más información en regus.co.cr o al Tel. (506) 2201-1550.


Ver comentarios