Actualidad comercial
Enviar

Actualidad comercial

Productividad y flexibilidad con Regus

201401162257030.n5.jpg
Teniendo en cuenta los datos estadísticos de un estudio publicado a inicios de 2013 por la empresa líder de espacios de trabajo flexible desde 7 m2, existen 3,1 billones de personas que trabajan a nivel mundial; un tercio de estos son “trabajadores móviles”.
Debido al planteamiento anterior, los escritorios en una oficina convencional permanecen vacíos el 50% del tiempo. Un dato curioso pero muy lógico es que el 66% de las personas en el estudio admitió que estarían dispuestas a aceptar una oferta salarial menor a la actual siempre y cuando su nuevo punto de trabajo estuviese cerca de casa.
Las soluciones de espacios de trabajo flexibles o remotos son utilizadas tanto por la multinacional más grande como por un pequeño empresario. Y para satisfacer esta demanda, cada vez es mayor el crecimiento de lugares que ofrecen oficinas totalmente amuebladas y que incluyen todos los servicios que permiten que una empresa sea flexible, rentable, ágil y con mayor capacidad de enfrentar los desafíos inesperados de los negocios en el siglo XXI. Estos lugares son reconocidos como centros de negocios y en San José este tipo de servicios los puede encontrar en Regus.
Regus, la empresa líder del mercado de espacios de trabajo flexible, tiene disponibles oficinas totalmente amuebladas con infraestructura completa, atención telefónica personalizada y soporte secretarial, sin inversión de capital ni contratos forzosos; sin gastar en mobiliario, sistemas de telefonía u otros gastos iniciales. Ubicados en los sectores de mayor prestigio de la ciudad cuenta con cuatro ubicaciones en Escazú, Plaza Roble y en Fórum. Los servicios que usted puede esperar en un centro de negocios son los siguientes:
• Alquiler de oficinas completamente amuebladas (por día, mes o año)
• Salas de reuniones ejecutivas
• Servicio de videoconferencia
• Oficinas virtuales, con todos los beneficios de una oficina física, presencia comercial de prestigio, manejo de correspondencia y contestación telefónica a nombre de su empresa, por la mitad del precio de una oficina convencional.
Todo lo anterior se resume en una sola palabra: Flexibilidad, un factor clave para la productividad y para el establecimiento de una nueva empresa hoy en día, ya que ayuda a los nuevos empresarios a enfocarse en su empresa. Y esto es precisamente lo que se puede encontrar en un centro de negocios.
Más información en regus.co.cr o al Tel. (506) 2201-1550.

Club Premium del Barceló Langosta Beach
Club Premium es un programa de los hoteles Barceló, que consiste en un valor agregado a la habitación sin importar la categoría que el cliente indique. Al reservar en Barcelo.com le ofrecen la opción de convertir la habitación contratada por el cliente a una habitación con trato de Club Premium y también la opción UP GRADE. El costo se aplicará por persona por noche y se podrá contratar por el cliente por todos los medios.
El Club Premium en Hoteles Vacacionales incluye los siguientes valores:
Check In: A los clientes Club Premium se les realizará un Check In preferencial en el área de Recepción
Botella de vino: El día de ingreso al hotel se le colocará una botella de vino espumoso en la habitación acompañado por dos copas.
Relleno Mini Bar Club Premium: Con variadas bebidas.
Asimismo, se colocarán las siguientes amenidades en la habitación:
Cena a la carta
Internet WIFI incluido
Prensa en la habitación
Late Check Out contra disponibilidad
Lavandería express con cargo regular
Cortesía nocturna en habitación
Descuento en el spa. El cliente debe consultar disponibilidad y se le aplicará un 10% de descuento

San Pellegrino ofrece un verano muy refrescante y con estilo
El agua pura y natural San Pellegrino se ha convertido en Italia y el mundo en un símbolo de la juventud y todos sus ideales.
Ahora trae a Costa Rica la experiencia “on the go, live in italian”, y la adapta a la manera de vivir de los jóvenes de nuestro país, que siendo culturalmente diferentes a los europeos, comparten el mismo deseo de disfrutar, estar con amigos, salir a la playa a divertirse durante el verano y distinguirse con un estilo de vida moderno y trendy.
Vivir la vida sanamente con el sabor y la frescura de las burbujas de esta deliciosa agua, sin la necesidad de ingerir licor y disfrutar de la gastronomía regional, es convertir la experiencia de tomar San Pellegrino en un estilo de vida. Los sabores de los refrescos en lata son Aranciata Rossa, Pompelmo, Limonata y Aranciata.


Ver comentarios