Abren oportunidades para estudiar en España
Las becas están abiertas a estudiantes con títulos universitarios, comentó Carlos Grangel, gerente general de Mapfre. Esteban Monge / La República
Enviar

Impacto Social Martes 2 julio 2013

Abren oportunidades para estudiar en España

La Fundación Mapfre ofrece 60 becas para realizar posgrados en ese país

Si su sueño es realizar un posgrado fuera del país, las puertas de la Fundación Mapfre están abiertas para que opte por una de las 60 becas que tiene disponibles para estudiar en España.

201307012240580.m22.jpg
La oportunidad está abierta a estudiantes que cuentan con estudios universitarios, ya sea de diplomado, licenciatura o grados superiores que se hayan cursado en centros de enseñanza superior.
Puede aspirar cualquier persona sin importar la nacionalidad, que esté interesada en especializarse en áreas como seguridad, medio ambiente, salud o prevención.
La organización ofrece desde la década de los 70 becas y programas de interés general para el beneficio de la sociedad, cuyo objetivo se enfoca en mejorar la calidad de vida, a través del medio ambiente, la seguridad de los habitantes y temas específicos como la seguridad vial, medicina y salud.
“Nos sentimos muy complacidos de poder brindar esta oportunidad a todo aquel profesional que desea crecer, se trata de una excelente oportunidad formativa”, afirmó Carlos Grangel, gerente general de Mapfre.
Para iniciar el proceso de inscripción se debe completar el formulario que se encuentra en la página web www.fundacionmapfre.org además se deberá enviar impresa con la documentación solicitada.
El interesado debe presentar la información detallada de sus estudios, así como una carta explicando las razones del interés de participar en el proceso.
Además debe proporcionar el currículum académico y el profesional, si es el caso debe adjuntar fotocopia del pasaporte vigente y la carta de aceptación del centro donde se pretende realizar la especialización.
Las becas para dichas especialidades serán impartidas en centros universitarios en Madrid.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios