Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ACCIÓN


Abogados al campo

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 30 septiembre, 2010



Abogados al campo
Los juristas compartirán con sus clientes jugando golf en La Iguana

Este sábado en un ambiente de tranquilidad y rodeado de naturaleza se llevará a cabo la segunda edición del torneo de golf “El Abogado y su Cliente… Sin leyes ni reglas”, en el campo La Iguana.
“Queremos una vez más ofrecer a todos los abogados de Costa Rica a través de este excepcional evento el momento ideal para que, mientras se recrean jugado este fascinante deporte puedan compartir y fortalecer sus relaciones sociales con sus más preciados clientes”, comentó José Quesada, director del Campo de golf La Iguana.
El torneo, que arrancará a las 8 a.m., se jugará bajo la modalidad de scramble (donde se juega con la mejor bola del equipo integrado por el abogado y su cliente).
“Lo mejor del torneo es que se juega sin leyes ni reglas, lo que les permitirá a todos sus participantes disfrutar de un juego en donde lo más importante es que usted se divierta. Ya que la bola nunca sale del campo, y puede darle en el lugar que la encuentre”, señaló Quesada, que también indicó, que a pesar de las fuertes lluvias que han estado afectando al país, el campo esta en buenas condiciones listo para recibir a todos estos amantes del golf en un día espectacular.
La primera edición del torneo, que se realizó el año pasado fue un éxito, ya que dejó muy satisfecho a todos los participantes. “El año pasado contamos con 20 equipos y este año ya se ha incrementado la inscripción, ya que el torneo se ha hecho una tradición entre los abogados, que para el primer sábado de octubre tienen su evento de golf”, afirmó Quesada.
El costo por persona que desee tomar parte en este torneo es de $100, el cual incluyen green fee, uso del carrito de golf, almuerzo y bolsa de regalos de los patrocinadores.
“Hasta el momento hay inscritas 50 personas, pero todavía queda cupo”, dijo Quesada, que recordó que la inscripción se cierra hoy así que los interesados en tener un lugar en el certamen pueden llamar al 2630-9028 o escribir al [email protected]
Y para que pueda compartir con la familia de este torneo, los organizadores le ofrecen la opción de hospedarse en el hotel Los Sueños Marriott a un excelente precio de promoción de $125 más impuestos, en habitación Deluxe con dos desayunos incluidos.

Susana Ruiz
[email protected]