Abierto proceso de admisión UNA 2017
Enviar

Desde el 15 de febrero hasta el próximo 8 de abril, la Universidad Nacional abre el periodo de inscripción para quienes deseen ingresar a estudiar alguna de sus carreras el año próximo.

Los interesados deben llenar una única solicitud de inscripción para la Universidad Nacional, la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica, ya que las tres universidades estatales realizan esta etapa de inscripción en forma conjunta.

El proceso e inscripción se puede realizar de forma presencial o mediante el Sistema de Admisión Universitaria (SAU), para lo cual deben ingresar a la página web www.admision.ac.cr y registrar sus datos personales, inscripción a la universidad o universidades y pagar el derecho de inscripción de ¢6.600 por universidad en el Banco Nacional de Costa Rica, ya sea por medio de Internet Banking o en alguna de las agencias.

Los estudiantes que cursan el último año de la educación diversificada regular recibieron esas solicitudes en sus propios centros educativos.

Quienes ya son egresados de la educación diversificada regular, de un colegio del exterior o son estudiantes de la modalidad de educación abierta, pueden obtener su solicitud de inscripción, llenarla y entregarla en el Departamento de Registro de la sede central y las sedes regionales de estas tres universidades.
 



Ver comentarios