A revalidar cetro
Enviar
A revalidar cetro

Dinia Vargas
[email protected]

Con la pareja de Ingrid Morales y Natalia Alfaro como la mejor carta de presentación nacional, Costa Rica estará presente con cuatro equipos (dos femeninos y dos masculinos) en la Copa Centroamérica.
Morales y Alfaro tendrán el gran reto de revalidar el título que obtuvieron el año anterior, por lo que se presentan como el equipo a vencer para los otros competidores del área.
El torneo se disputará en Salvador entre mañana y el domingo, las nacionales viajan con mucha fe de poder realizar un buen papel como el efectuado el año anterior.
“El año pasado fuimos campeonas de este evento en Guatemala y deseamos volver a ganar la Copa para cerrar el año de la mejor manera”, aseguró Morales, quien pertenece al equipo Ferretería Brenes-Lanco, equipo campeón el voleibol de playa costarricense.
Sin embargo, Morales tiene claro que el camino al título no será nada sencillo, “prevemos que El Salvador y Guatemala serán los rivales a vencer”, analizando los conjuntos que participarán.
Costa Rica también tendrá otra pareja femenina participando en el evento, integrada por Irene Fonseca y Marianella Alfaro.
En cuanto a la rama masculina los dúos compuestos por Gilberto y Alexander Villegas, y Slatko Pisculish y Jonathan Guevara buscan sorprender con una victoria en tierras salvadoreñas.

Ver comentarios