¡A la mesa!
Enviar
¡A la mesa!
El plazo de entrega de propuestas para el concurso Bon ArtPetit se ampliará hasta el 14 de setiembre

Pocas son las organizaciones no vinculadas directamente con el sector de la gastronomía que encuentran la relación entre esta y nuestro diario vivir. La Alianza Francesa es una de ellas, a través de su evento anual Bon ArtPetit, exposición comestible efímera que tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, a las 7.30 p.m., en la Galería Nacional.
Lo hacen con gusto, clase y como diría un francés, con “savoir faire”.
“La edición de este año, lleva por nombre “A table” (A la mesa), notoria frase de la lengua francesa que resume un código cultural e integra una acción simple y muy humana en el signo que caracteriza costumbres, gustos, pareceres y temperamentos. A la mesa, llevado a nuestra lengua, propone de igual manera, muchas cosas: el convivio, el placer de compartir, de ofrecer, de dejarse ver, de sentir, de invitar”, dio a conocer Luna Lin, encargada de comunicación de la Alianza.

“Hacemos nuevamente el llamado a todos los artistas, chefs, a todos aquellos que puedan ver a través del simple placer de degustar la posibilidad de crear y recrearse en la gastronomía para convertirla en ese arte que fusiona todo”, agregó.
El plazo de entrega de propuestas para el concurso de Bon ArtPetit, se ampliará hasta el viernes 14 de setiembre.
Invitamos a través de esta nota a sumarse al evento pues hay que respaldar a la Alianza en esta noble iniciativa y a la vez estimular a la gastronomía de nuestro país, estamos seguros de que a través de ella desarrollaremos una mejor sociedad, más segura de sí misma y a la vez una en la que se coma mejor cada día.

Ver comentarios