Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ACCIÓN


A comprar entradas

Dinia Vargas dvargas@larepublica.net | Miércoles 12 febrero, 2014



A comprar entradas

El sábado 15 de febrero salen a la venta los tiquetes para el Mundial Femenino Sub 17

Estas serán las entradas que estarán a la venta, las mismas fueron enviadas por la FIFA la semana pasada. Cortesía COL/La República

El próximo sábado 15 de febrero saldrán a la venta las entradas para el Mundial Femenino Sub 17, que se realizará en el país en marzo.
Con diversas promociones y en lugares accesibles para adquirirlas, el Comité Organizador Local busca llamar la atención de los aficionados.
Las entradas serán de tres colores, amarillas, celestes y moradas, dependiendo de la localidad y se pueden adquirir en el sitio web de la fifa.com o en specialticket.net.
Pero también estarán en diferentes puestos de venta —14 en total—, y a un precio que va desde ¢3 mil, hasta ¢7 mil, por la jornada doble. Es decir, para el día de la inauguración en el Estadio Nacional se podrá disfrutar del primer encuentro entre Italia y Zambia, luego el evento ceremonial y por último el juego estelar entre la Selección Nacional y su similar de Venezuela.
Los aficionados pueden comprar también un paquete de alguna de las sedes, que le permitirá observar todos los partidos en ese estadio en un mismo asiento. Así el del Estadio Nacional costará ¢25 mil y el del Ricardo Saprissa o Morera Soto será de ¢14 mil, por último el del Edgar Baltodano es de ¢17 mil.

“Los paquetes son muy accesibles, es importante recordar que la final será el viernes 4 de abril, dos días antes de la segunda ronda electoral”, afirmó Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Entre las promociones resalta que el aficionado que se presente en los puntos de venta de alguno de los estadios con la “colilla” de una entrada de algún partido de Primera División recibirá un 20%.
El mismo descuento se aplicará para los socios de los clubes de Primera División que presenten su carné al día. Y por último los estudiantes que lleguen con su respectivo carné también recibirán un descuento.
Actualmente hay más de 15 mil entradas vendidas, esto por medio de empresas, y se espera que el ambiente mundialista aumente conforme pasan los días.
“La gente con el programa de divulgación ha ido calentando y se ve en la venta de entradas a empresas. Pero sí hemos estado viendo que la gente comienza a preguntar más, ya saben que hay un Mundial Femenino en el país, y el 15 de febrero cuando lleguemos a los puntos de venta esperamos tener una buena respuesta”, explicó Federico Rojas, gerente general del Comité Organizador Local (COL).
El COL es optimista en poder llenar los estadios para cada jornada, también es claro que lograr una capacidad de un 70% ya sería positivo.
Por su parte, sobre la inauguración contará con más de 1.000 personas involucradas y únicamente se presentarán artistas nacionales, explicó Li.
Otro aspecto es que las selecciones deben llegar cinco días antes del arranque del Mundial el 15 de marzo, pero algunas con mayores recursos económicos como Alemania o Italia llegarán mucho antes.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.