Enviar
¡A disfrutar Augusta!

Luis Rojas
[email protected]


El primer grande de la temporada, el esperado Master de Augusta, un verdadero plato fuerte para que los amantes del golf lo disfruten en la tranquilidad de esta Semana Santa, arranca mañana jueves.
¿Favorito? ¿Quién si no…? El superastro del golf mundial, Tiger Woods, que ya se pasea en las prácticas escoltado por una multitud atenta a cualquier movimiento del “Zeus” de este deporte del palo y la pelota.
“He recuperado la emoción por el juego, la excitación”, dijo Woods a la prensa, agregando que “ha sido agradable lograr golpes que durante los últimos años no era capaz de dar”; al buen entendedor, pocas palabras y si hace falta, sumemos su frase lapidaria: “yo siempre entro a un torneo a ganar”.
Sobre el campo se dice que a Woods le sienta bien el diseño del Augusta National, un par 72 y con una extensión de más de 6.800 metros en el que Tiger espera lucirse con su excelente juego corto y su indiscutible putt y también desafiará los inclinados greens que conoce de sobra.
Digno de elogiar, la presencia en el torneo de Gary Player, su despedida a sus 73 años; el adiós definitivo a los Grandes de este sudafricano que fue el primer no estadounidense en ganar este torneo (1961), al que ha asistido en 52 ocasiones. “Este será un hasta siempre a los Grandes, porque me siento muy viejo”, dijo Player durante las prácticas.
Consultas: www.pga.com y EFE

 
Ver comentarios