Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



ACCIÓN


A competir entre grandes

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 17 junio, 2009



A competir entre grandes

Dinia Vargas
[email protected]

Con el ánimo al tope por su próxima participación en el Campeonato de Maestros, que organiza la Federación Internacional de Karate Shotokan, el tico Roy Lee Gatgens se prepara al máximo para dejar una gran impresión en dicho certamen, que se realizará este fin de semana, en Estados Unidos.
Lee, quien ya tiene suficiente experiencia en participaciones internacionales donde se ha comportado a la altura, tratará de demostrar por qué es uno de los exponentes nacionales con más futuro en el karate.
Entre los torneos en los que ha competido están el Junior y Master Olimpia; el Centroamericano Mayor de Karate, en el cual obtuvo el tercer lugar del kata individual, y el US Open, que se realizó en Las Vegas y en el cual ganó una medalla de bronce en la categoría kata individual.
Los entrenamientos que diariamente realiza con tanto esmero este joven estudiante de la carrera administración de negocios de la Universidad Interamericana, tiene ahora una motivación mayor con solo pensar en este torneo de Maestros que se realizará en el Filadelfia, Estados Unidos, y que reúne a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.
En este mismo torneo, tanto Lee como su padre, quien es su entrenador, recibirán capacitaciones que los acreditarán para poder transmitir sus conocimientos a otras personas.