Enviar
MUSICA
Voz y piano dirán “Quiero Vivir”


Manuel Obregón, ministro de Cultura, acompañará con las melodías de su piano al cantautor nacional José Cañas en un dueto para transmitir un mensaje positivo.
La nueva canción se titula “Quiero Vivir” y está acompañada únicamente del piano con la reconocida voz de Cañas.
El tema está incluido en el nuevo disco del cantautor llamado “Vida”, el cual contiene siete temas del artista.
“Grabar con Cañas tuvo en mí un profundo significado de apoyar con un mensaje positivo a los jóvenes y compartir con un gran artista; grabamos varias versiones y lo difícil fue escoger, pues todas fueron especiales”, comentó Obregón.
La fusión entre Obregón y Cañas nace gracias a la gran amistad que ambos comparten.
Este proyecto contó con el apoyo de destacadas personas del ámbito musical y social, como por ejemplo el cantautor Alvaro Torres, el cantante costarricense de nivel internacional Danilo Montero, el grupo Pescao Vivo y el artista colombiano Fonseca.
Aunque el disco solo se vende por medio de Internet a un precio de ¢6 mil, Cañas espera que para mayo sus seguidores lo puedan adquirir en CD.
“El disco lo vamos a estrenar en un concierto el 11 de mayo, donde se va a presentar Jesús Adrián Romero en el Estadio Nacional”, afirmó Cañas.
La producción del nuevo material discográfico va de la mano del productor Jair Sherrier y se está grabando en el estudio Real Music Productions del músico y productor, graduado de Berkeley, Paul Rubinstein.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios