Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"Va a haber una buena parranda"

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 29 septiembre, 2012



MUSICA
“Va a haber una buena parranda”
El cantante colombiano Fonseca habló sobre la presentación que va a hacer este sábado como parte del concierto “Gigantes” al lado de Marc Anthony y Chayanne

Una “gran parranda” en la que va a dar todo de sí mismo y va a hacer que su público pase “una noche maravillosa”, es lo que ofrecerá el cantante colombiano Fonseca en el país.
El intérprete de “Te mando flores” formará parte del concierto “Gigantes” que los cantantes puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony van a dar en el Estadio Nacional este sábado.
En conferencia de prensa el suramericano afirmó que está muy feliz de volver a Costa Rica y que para él es “un honor” y “un privilegio” el que lo hayan invitado a participar en el recital.
El colombiano es el primero que saldrá a escena a eso de las 7 p.m. y confirmó que va a cantar cerca de 50 minutos, y que tiene preparado un repertorio para armar una fiesta.
“Voy a cantar un repertorio muy especial porque quiero que sea un momento de muy buena energía. Voy a cantar “Te mando flores”, “Arroyito”, “Hace tiempo”, “Desde que no estás”, “Eres mi sueño” con arreglos especiales hechos para la presentación de mañana (sábado para el lector)”, afirmó.
“Creo que en el estadio va a haber una noche mágica, porque además el estadio es increíble. Hicimos un repertorio para que mañana haya una buena parranda y una buena fiesta”, añadió.
El suramericano no descartó que pudiera cantar un tema con los puertorriqueños, y dijo que “ojalá” se diera la oportunidad.
Con respecto a Marc Anthony y Chayanne, Fonseca dijo que siempre los ha admirado y que el compartir el escenario con ellos va a ser una gran oportunidad.
“Es un honor enorme, porque la gira “Gigantes” ha generado mucho ruido. Es un privilegio el que me hayan invitado a participar porque es el resultado del buen trabajo que he venido haciendo”, adujo el cantautor.
“De Marc siempre he sido fanático y me parece que el mejor disco que ha hecho fue para la película “El cantante”. Con Chayanne ya he compartido el escenario y admiro cómo se ha mantenido por años; él canta, baila, es un showman completo”, expresó.
Fonseca está nominado a dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor canción Tropical y Mejor Album Tropical Fusión que se entregarán en noviembre, hecho que lo tiene muy “emocionado”.

Carolina Barrantes
[email protected]