Enviar

NUEVAS IDEAS

Una aplicación para padres

Herramienta ofrece consejos, juegos, así como información de productos para niños

201310062259140.m2}.jpg
Priscilla Mora, es máster en educación y creadora de la aplicación “El ABC De Los Padres”. Cortesía Priscilla Mora / La República
Una nueva aplicación permitirá a los padres prepararse paso a paso durante el crecimiento de sus hijos.
Se trata de “El ABC De Los Padres”, desarrollada por Priscilla Mora, máster en educación, quien realiza los programas radiales y de televisión con el mismo nombre, en conjunto con Bebé Mundo y Juguetón de la cadena Cemaco.
La herramienta salió al mercado el pasado 30 de setiembre y ha tenido una gran aceptación por parte del público.
Esta ofrece información con respecto a la evolución semanal de los niños según su edad, ya que en una de sus opciones permite introducir la fecha de nacimiento y así recibir consejos sobre la crianza en las diferentes etapas.
Además de esto, “El ABC De Los Padres” tiene temas destacados, los cuales son tratados semana a semana por su creadora.
A esto se suma la inclusión de juegos y recordatorios por medio de notificaciones para sintonizar los programas en radio y televisión para complementar la información, indicó Mora.

201310062259140.m22.jpg
La aplicación también envía notificaciones acerca de productos del uso diario de los niños como pañales, fórmula, entre otros que se encuentren en descuento en diferentes establecimientos.
Esta novedosa idea ofrece recomendaciones de ejercicios para madres que se encuentran en periodo de embarazo, como el yoga, la natación, caminar y ejercicios de elongación.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR



Ver comentarios