Enviar

Twitter fluctúa por las diferencias de calificación 

Para entender la volatilidad de las acciones de Twitter Inc. desde su oferta pública inicial de noviembre, hay que tener en cuenta las opiniones opuestas de Ken Sena y Daniel Ernst.
Sena, analista de Evercore Partners Inc., calcula que la acción de Twitter puede llegar a los $70 en los próximos 12 meses, mientras que Ernst, analista de Hudson Square Research, piensa que caerá a $20. El diferencial entre estos dos pronósticos —que representa las metas de precio más alta y más baja para Twitter— es el más grande entre las compañías tecnológicas del Índice Russell 1000 con una capitalización de mercado de más de $10 mil millones, de acuerdo con los datos que reunió Bloomberg.
La división se refleja en toda la comunidad de analistas —incluso entre las firmas que organizaron la OPI de Twitter, como Goldman Sachs Group Inc. y Morgan Stanley—, lo que promueve grandes fluctuaciones en la cotización. Después de que Twitter extendió su alza posterior a la OPI a más del 180% el mes pasado, las recomendaciones bajistas ahora han aumentado superando a las positivas por un margen mayor que para cualquier otra compañía tecnológica, muestran los datos que reunió Bloomberg.
 


Ver comentarios