Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Tributo a la música tica

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 04 diciembre, 2012

Pedro Capmany y Francisco Murillo encabezan las bandas Los Govinda y Rialengo, respectivamente.Cortesía Francisco Murillo/La República


MUSICA

Tributo a la música tica

Quienes disfruten la música costarricense, en especial la de rock y trova, tienen una cita con los cantantes nacionales Pedro Capmany y Francisco Murillo en San Pedro de Montes de Oca.
Los músicos realizarán un concierto en el Restaurante y Bar Al Anochecer mañana, dedicado exclusivamente para rendir tributo al talento nacional.
El recital será a las 10 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢2 mil general.
El repertorio de la velada tomará forma con canciones de Akasha, Bernardo Quesada, Fidel Gamboa, Bernal Villegas, entre otros artistas y grupos.
Además tanto Pedro Capmany como Francisco Murillo presentarán sus propias canciones, y que han dado a conocer junto a sus bandas Los Govinda y Rialengo, respectivamente.
“Ante tanto tributo a bandas internacionales, queremos dedicar nuestro espacio a los autores nacionales, compositores que han llenado con su creatividad y talento, el espacio del repertorio nacional”, explico Francisco Murillo, líder del grupo Rialengo.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.