Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tradición navideña

Melissa González [email protected] | Martes 03 diciembre, 2013

Carlos Granados, gerente de País de United Airlines, compartió junto a la modelo Leonora Jiménez, durante la clínica de golf realizada como parte de las actividades del torneo United for the kids. Marco Monge/La República


IMPACTO SOCIAL

Tradición navideña

El torneo de golf United for the kids recolectó 1.700 juguetes para niños de escasos recursos

Por 15 años la aerolínea United Airlines ha realizado su tradicional torneo de golf, cuyo fin es recolectar juguetes para darlos a niños de escasos recursos durante la Navidad.
En su más reciente edición la actividad United for the kids reunió a 100 jugadores, quienes para inscribirse en el torneo debían donar un regalo.
En total se reunieron más de 1.700 juguetes que serán entregados a centros seleccionados, entre ellos la Fundación de Cuidado Paliativos y CEN CINAI, entre otros.
De forma paralela al torneo, se realizó una clínica de golf, en la que participaron personalidades costarricenses que han tenido alguna trayectoria positiva en el país.
“También quisimos compartir el tema de valores de la fundación Challenge Golf, en la cual personas con algún tipo de discapacidad aprenden este deporte. En el golf se compite contra uno mismo”, comentó Carlos Granados, gerente de País de United Airlines.
Entre las personalidades que participaron estuvo la modelo Leonora Jiménez, el alpinista Warner Rojas y el atleta Laurens Molina.
“El programa de responsabilidad social de United Airlines se ha fortalecido durante los último años. Muchas familias, comunidades e instituciones esperan nuestras donaciones para esta época y estamos realmente contentos con el esfuerzo de todos para cumplir y superar nuestra meta en cantidad y calidad de juguetes”, manifestó Salvador Marrero, director regional de United para Centroamérica.
Entre las empresas que apoyaron la iniciativa estuvieron LA REPÚBLICA, Movistar, Westin Hotels, Davivienda, Nature Air, Hilton Hotels, entre otras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR