Enviar

“Nos enfocamos en ser la mejor opción de procesamiento de transacciones y de soluciones de negocios”


Tecnología a favor de los negocios

EVERTEC ofrece servicios tecnológicos bajo estándares de calidad que beneficien a sus clientes en los negocios

201303182242530.p2.jpg
Gerson Vargas/La República
201303182242530.p22.jpg
¿Cuáles son las funciones principales de EVERTEC?
Provee una amplia variedad de servicios para adquisición en comercios, el procesamiento de pagos de tarjetas de crédito y débito, manejo de cajeros automáticos y terminales de puntos de venta, así como manejo de transacciones web, portales de pagos.

¿Cómo garantizan a sus clientes que el manejo de los datos es seguro?
Es una compañía certificada y en cumplimiento bajo las normas que rigen la industria, entre las normas más importantes está PCI la cual tiene como objetivo velar por el manejo adecuado de la información.

¿Cuál es el papel de EVERTEC en el manejo de procesamiento de medios de pago electrónicos?
A través de la red ATH los clientes pueden realizar transacciones en cajeros de otros bancos a un costo asequible, además administramos transacciones de punto de venta para las marcas internacionales Visa y MasterCard para varias instituciones financieras en el país.

¿Cómo es la infraestructura tecnológica que ofrecen para fomentar el desarrollo de medios de pago electrónico?
La tecnología es fundamental, es la que permite que las transacciones fluyan de manera ininterrumpida y de forma segura. Procesar más de 1,1 millones de transacciones al año a través de 19 países nos permite tener una buena perspectiva de las tendencias en diferentes mercados lo cual capitalizamos a favor de nuestros clientes.

¿Qué ventajas tienen sus clientes directos?
Acceso a servicios tecnológicos de alta calidad, altos estándares de calidad y el cumplimiento con las normas internacionales que rigen la industria.

¿Cuáles son los principales productos que manejan en beneficio de sus clientes?
Abarcan el procesamiento de tarjetas de crédito, débito, prepago, manejo de transacciones en puntos de venta, administración de redes de cajeros automáticos y terminales POS, embozado del plástico de tarjetas, manejo de transacciones a través de la Web y compensación e intercambio de transacciones para instituciones financieras, entre otras actividades.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios