“Spectre”, la nueva película de James Bond
Enviar

CINE

“Spectre”, la nueva película de James Bond

201412072254520.m5.jpg
Mónica Bellucci es la nueva chica Bond.Internet/La República
“Spectre” es el nombre de la nueva película de la saga James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, que esta vez contará con el oscarizado Christoph Waltz, que interpretará al villano, y Mónica Bellucci, como “chica Bond”.
El director de cine británico Sam Mendes reveló, en un evento celebrado en los emblemáticos estudios Pinewood, a las afueras de Londres, el nombre de la cinta y los actores que darán vida a esta vigésimo cuarta entrega del agente británico.

Mendes, que dirigirá esta película tras hacerlo con la anterior, “Skyfall”, apareció en un escenario de los estudios delante de un cartel gigante con los números del espía más famoso: 007.
En la presentación, que generó una gran atención mediática, Mendes reveló primero el nombre de “Spectre”, cuyas letras se fueron iluminando poco a poco para generar más suspense.
Después, el cineasta presentó el otro importante ingrediente que tendrá la nueva cinta, un Aston Martin DB10 que la marca ha diseñado en exclusiva para esta película.
Mendes comenzó entonces a presentar a los miembros del reparto, a los que calificó de equipo “increíble”.
Como en las tres entregas anteriores, el actor británico Daniel Craig se pondrá en la carne de James Bond, después de que lo hiciera con gran éxito de taquilla en “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008) y “Skyfall” (2012).
En “Spectre” volverán a verse a Ralph Fiennes, que interpretará a “M”, el jefe de Bond; Naomi Harris, la joven “Moneypenny” siempre enamorada del agente; Ben Whishaw, en el papel del ingenioso “Q”, y Rory Kinnear, como Bill Tonner, integrante de los servicios de espionaje británicos MI6.

Londres / EFE


Ver comentarios